Lo que se pronosticaba, finalmente se cumplió. Un nuevo antecedente que da un giro al caso.
Fue la noticias que conmocionó a Chile hace un año casi exacto: La desaparición de un menor en el sur y que a la semana se encontró su cuerpo fallecido. Han pasado 13 meses y aún no se confirma qué ocurrió realmente.
Sin embargo, durante este miércoles, el padre de la víctima, Moisés Bravo, ratificó una noticia que daría un giro inesperado al caso. Un gran avance se confirmó desde la Fiscalía.
Te puede interesar: Abogado reveló el estado actual de la mamá de Tomás Bravo
Los últimos peritajes confirman que sí existió la participación de terceras personas en la muerte del niño por lo que se trataría de un homicidio. En conversación con Radio Cooperativa, reveló que “la confirmación de terceros sí está afirmada”, y que “hay cosas muy relevantes (sobre el caso) que en algún momento se van a dar a conocer”.
De igual forma, el padre del menor desaparecido en Caripilún destacó que éstos “son avances contundentes para la causa”, y que “si bien estoy herido, me voy con una pequeña luz de esperanza”.
“Por primera vez no me voy con las manos vacías a mi casa, por más dolorosa que sea vamos a saber la verdad”, concluyó Moisés Bravo tras su reunión con la Fiscalía Regional del Biobío.