Los posteos de Bejarano no pasaron desapercibidos en las redes sociales.
En las últimas horas, Karen Bejarano, ganadora de “El Discípulo del Chef”, dejó a más de un fanático con la boca abierta en las redes sociales. La mencionada sorprendió a todos sus seguidores después de compartir fogosos posteos desde sus vacaciones en Miami, sitio en el que descansa y se luce radiante. Claro, llegó la lluvia de comentarios para ella por ese motivo.
Mediante su cuenta de Instagram, la ex chica “Mekano” dejó una serie de registros de su viaje, donde está de descanso y luciendo su figura en traje de baño todos los días. Cabe destacar que, en el mencionado posteo, aparece con una prenda que tiene la parte delantera roja y abajo azul con estrellas, desde el interior del mar. Todo esto, después que revelara que se iría de descanso con una amiga.
Otros dichos de Bejarano
Días atrás, Bejarano había confesado que no le gustó participar en The Covers. Por ello, reconoció: “Jamás voy a dejar que digan que hablar de salud mental es dar lástima. Tenemos que normalizar hablar de estos temas, prestarle más atención a las señales, dejar de herir a aquellos que se atreven a hablar de sus dolores, porque hablar nos sana. En cambio, el bullying destruye aún más a las personas que lo están pasando mal".
"Incluso como ya hemos visto en tantos alrededor del mundo, a muchos los lleva lamentablemente a tomar la terrible decisión de quitarse la vida. Basta de minimizar los problemas de salud mental. Yo venía pasando por procesos súper heavy en materia personal, y tenía bastante miedo de ingresar a un programa de televisión, porque ya me había atrevido antes con The Covers y no lo había pasado bien”, dictó Karen.
Por otra parte, Bejarano también afirmó: “Como que no me sentí preparada para asumir una responsabilidad como esa. No estaba lista emocionalmente para estar en un programa donde se me exigía tener que ensayar poquito, y después mostrarme en vivo. Tenía que sacar personajes, y sumado al estrés que era tener tres personas juzgando por algo que yo sabía que no estaba bien hecho”.