Asaltan a la nuera de ex Presidenta Bachelet, Natalia Compagnon

Martes, 22 de marzo de 2022 a las 12:50

Lo sucedido con Compagnon causó diversos debates en las redes sociales.

En la noche del lunes, Natalia Compagnon, conocida por ser la nuera de la expresidenta Michelle Bachelet, sufrió un asalto y fue furor. La mencionada, quien se hizo famosa en el país por el llamado “caso Caval”, fue víctima en las últimas horas cuando estaba a bordo de su vehículo, a quien cruzaron con el método llamado “portonazo“. Sin dudas, un momento de mucho terror para ella.

Cabe destacar que Compagnon estaba visitando a una amiga en calle Aurora, en la comuna de Vitacura, donde justamente terminó sucediendo el imprevisto. Después de ello, un grupo de desconocidos sujetos, los que estaban portando armas de fuego, la intimidaron y dispararon al aire. De esa manera, la obligaron a bajar del vehículo, siendo un hecho que causa miedo en la zona.

Por este caso, la capitana María Garrido, de la Prefectura Andes Metropolitana de Carabineros reveló: “Una mujer, mientras se trasladaba en su vehículo particular, al llegar a una intersección de una calle en la comuna de Vitacura, fue abordada por cinco sujetos, los cuales, a rostro descubierto, la intimidaron con armas de fuego y le sustrajeron su vehículo".

Terror para Compagnon

"La persona resultó sin ningún tipo de lesiones. Los sujetos efectuaron dos disparos al aire. Ella iba sola, no opuso resistencia en ningún momento, solo se limitó a descender del vehículo por seguridad propia”, añadió también sobre lo sucedido con Compagnon. Luego, gracias a la determinación del Ministerio Público, se supo que las indagaciones serán lideradas por la Policía de Investigaciones (PDI).

Ya en la mañana de esta jornada, la PDI dio a conocer más detalles del hecho que tanto ha dado para hablar en estas horas. Ante eso, el inspector de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística, Ariel Meza, comentó que "ya se realizaron empadronamiento de la víctima y testigos del caso, así como un levantamiento de las cámaras de vigilancia del sector”.

Natalia Compagnon.
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias