Tonka Tomicic regresaría a las pantallas de Canal 13 para integrar uno de los programas más exitosos

Miércoles, 23 de marzo de 2022 a las 22:46

La modelo ingresaría a la segunda temporada de Aquí se Baila.

Actualmente, la animadora Tonka Tomicic está fuera de las pantallas de Canal 13 debido al caso "Joyas Robadas" que involucra a su esposo Parived.

Sin embargo, pronto regresaría a un destacado estelar de la señal televisiva, así lo informaron en el programa Me Late de TV+.

Según expuso el periodista Luis Sandoval, la comunicadora por contrato "debe hacer un estelar al año mínimo".

"Como no hay estelares próximamente para ella, Canal 13 habría golpeado las puertas de una productora que es Secuoya, que está haciendo todos los programas en varios canales, y le habría dicho 'saben qué, necesitamos que Tonka Tomicic, lo más pronto posible, ingrese a la segunda temporada de Aquí se Baila'", añadió.

"Tonka Tomicic, podría ingresar como un cuarto jurado a Aquí se Baila, o para estar al lado de Sergio Lagos que se llevan increíblemente bien", sostuvo Sandoval.

Luego, el periodista dijo: "Me dicen además que antes de que comenzara la primera temporada de Aquí se Baila, tuvieron reunión con Tonka porque ella iba a ser partícipe de este estelar de baile (...) se baja Tonka Tomicic porque justo comienza este escándalo de los relojes y Parived".

Finalmente, el panelista aclaró que "esto no está cerrado, me dicen que la próxima semana deberían tomarse ya estas decisiones si efectivamente ella ingresa, porque me dicen que la primera semana de abril comienzan las grabaciones".

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias