La periodista no fue del agrado del público y de inmediato fue destrozada en las redes sociales.
La noche de este viernes, TVN exhibió el cortometraje chileno "Bestia" a cargo de la conducción de Constanza Santa María, quien recibió masivas críticas por parte de los televidentes.
Y es que en el programa especial "Bestia, Camino al Oscar", la comunicadora entrevistó al director de la obra Hugo Covarrubias y a su productor, Tevo Díaz.
Además, hablaron de la técnica animada de stop motion y mostraron distintos mensajes de apoyo de artistas nacionales previo a la ceremonia de premiación del Oscar.
Sin embargo, el público manifestó su descontento con la presencia de la periodista, así lo hicieron saber a través de las redes sociales.
"Pusieron a la más facha, vacua, superficial, ignorante y vacía de las periodistas para presentar #BestiaEnTVN", "¿Cuánto rato tengo que soportar a la Constanza Santa María para poder ver el cortometraje?" y "Poner a CSM para anunciar un cortometraje del cual ni siquiera empatiza, tremendo!", fueron parte de los comentarios en Twitter.