Zulemita se saldría con la suya con Máximo y un hecho que dará mucho para hablar.
Pocas horas atrás, se dio a conocer que Máximo Menem Bolocco sería afectado por una decisión de Zulemita, en un suceso polémico. En medio de una entrevista exclusiva con el sitio argentino Perfil, el nuevo abogado de Carlos Nair Menem reconoció una serie de irregularidades con el testamento del fallecido expresidente trasandino Carlos Menem. Sin dudas, algo que hace ruido.
En dichas irregularidades que el abogado Alejandro Cipolla denuncia, afirma que todas las propiedades de Menem son actualmente de su hija Zulemita. Por otra parte, informó que estudiará las donaciones “porque estas afectan la legítima”, teniendo en cuenta que hace referencia al dinero que podría ser donado sin que este monto sea contraproducente para el resto de los herederos.
De esa manera, el abogado indica que “a raíz de la modificación del Código Civil en el año 2015, se estableció como límite que uno puede donar un 33% como máximo a uno de los herederos”. Claro, eso quiere decir que, sobrepasando este porcentaje, se ve afectado el patrimonio del resto de los herederos, donde justamente está Máximo. Entendiendo que el dinero recibido por Zulemita sería superior a ese 33%, el joven en cuestión se ve en negativo.
Malas noticias para Máximo
Por otra parte, está demás aclarar que todo esto da una verdadera guerra legal entre los herederos. Eso, ya que “Zulema dispuso de forma unilateral, tácitamente, la administración que correspondería a todos los herederos”. Siendo así, la hija del expresidente argentino se quedaría con la mayoría del patrimonio de su padre, dejando de lado a sus hermanos Carlos Nair y Máximo Bolocco, generando repudio.
Con ese resultado puesto en papel, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem no recibiría la parte correspondiente de su herencia, lo que claramente ha dado mucho para hablar en estas horas. Sin lugar a dudas, se vio afectado, sabiendo que ni siquiera estaría dentro del testamento. Esto último, después de las irregularidades que se han llevado a cabo cuando ha pasado un año de la muerte de su padre.