La revelación de Raquel generó extensos debates en estas últimas horas.
Claramente la relación entre la animadora Raquel Argandoña y Hernán Calderón no es la mejor, por lo que ella misma dio información. Siendo de esa manera, se sabe que, desde que arribó al programa «Zona de Estrellas», ha dejado mucho qué hablar con sus declaraciones. Todo esto, ya que siempre sorprende a sus compañeros de panel y a los televidentes con palabras inesperadas.
En horas del pasado miércoles, la mamá de Kel Calderón, Raquel, llamó la atención de todos cuando dialogó sobre su actual relación con el padre de sus hijos, Hernán Calderón. Esto se dio después que en el panel hablaran sobre la buena convivencia que hoy mantiene Arturo Vidal y su ex esposa, Marité Matus. En dicho relato, le consultaron sobre su expareja, a lo que ella informó que no tienen contacto alguno.
«Ya no hablamos hace tiempo. De repente me habla, de repente pasa un año que no me habla, de repente me habla 10 veces al día», fue lo que profundizó ella. Luego, añadió que el contacto es intermitente y va variando sobre las necesidades del momento. Por otra parte, no tendría confianza con Hernán Calderón para designarle apodos, tal y como se ve entre Marité y Vidal, a quien llamó ‘gordo’ en un posteo.
«A mí no me lo aguantan (que le diga “gordo” a un ex). No. Ni yo tampoco se lo aguantaría», expuso Raquel Argandoña. Cabe destacar que la relación entre ella y Hernán Calderón tuvo una enorme crisis cuando su hijo Nano lo atacó con un arma blanca. Este suceso fue el que justamente dividió a toda la familia, además de todas las polémicas que empezaron a pasar después.
Más dichos de Raquel Argandoña
Días atrás, la madre de Kel expresó algunas palabras sobre su relación con su nuevo pololo, Félix Ureta: "Me voy para allá, porque soy embajadora de Copa Airlains, otro pituto que agarré de acá, porque se trabaja poco y se gana bien. Voy a ir sola con mi amor, me voy pronto, no les puedo decir cuándo, porque yo no llevo ni un mes trabajando en 'Zona de estrellas' y ya me voy a ir. Necesitamos estar solitos un rato”.