Las palabras de Paty no pasaron desapercibidas y quedaron en boca de todos.
Horas atrás, Paty Maldonado fue muy crítica y lapidó duramente a Sigrid Alegría por su confesión sobre la adicción a la cocaína. En lo que fue el último capítulo de “Las indomables”, la opinóloga acusó de inventar la razón y buscar excusas por eso. Claramente causó todo tipo de debates en las redes sociales, donde muchos creen que tiene la razón, y otros no tanto.
Dialogando con Martín Cárcamo, la actriz dijo que consumió cocaína “desde que empecé a exigirme ser lo más flaca posible para seguir con la pega. Me mantenía flaca con energía… y me servía, me funcionaba”. Mientras hablaba con Catalina Pulido, Paty Maldonado no se guardó nada en su programa de Youtube y se refirió la entrevista que ha dejado mucho para analizar.
En un principio, Patricia resaltó: “Tratar de sacar las castañas con la mano del gato. A mi que no me venga con ese cuento, porque ese cuento es demasiado poco creíble. En mi vida, con los años que tengo, nunca había escuchado que la gente se jale para bajar de peso. Esa huea la inventó ella para lavarse las manos”. Claramente no estuvo de acuerdo con su confesión.
“Dilo honestamente, ‘saben qué, yo era jalera pero menos mal que yo me pude rehabilitar, salir de esa mierda y no se lo aconsejo a nadie’ esa es la lógica, eso es lo que hace una mujer. ¿Pensará que somos hueones los chilenos? A toda la gente que yo pueda darle un consejo, por favor no lo haga, te vas a hacer una esclava de eso”, cerró Paty, siendo viral por eso.
Otras palabras de Paty Maldonado
Asimismo, Paty Maldonado también habló de un complejo momento que tuvo que pasar hace varios años por culpa del peso. Mientras buscaba perder algunos kilos, la comunicadora inició un tratamiento farmacológico que tuvo graves consecuencias en su persona. “Yo siempre he contado porqué yo fui flaca. Yo consumí mucha anfetamina y le aconsejo a todo el mundo que no lo haga", resaltó.
"Era dictado por doctores, los comprabas en la farmacia con receta, era para morirse. Me tomaba una pastilla en la mañana, no comía, no almorzaba. Yo parí a mi hijo con 65 kilos, para que usted tenga una idea. Cuando dejé la anfetamina subí 40 kilos en un año, no me paró nunca más nadie para comer”, concluyó la reconocida comunicadora nacional.