«Si lo hiciera un hijo mío no lo minimizaría porque no me parece adecuado desde ningún punto de vista», expuso la comunicadora.
Continúan las repercusiones por el polémico cumpleaños que se realizó en la casa del convencional Fernando Atria, donde su hija Antonia Atria Fuentes y sus amigos le pegaron con un bate a una piñata que tenía el rostro del constituyente Renato Garín.
El registro, que fue publicado por la propia hija de Atria, fue ampliamente comentado en las redes sociales y una de las tuiteras que criticó duramente lo sucedido fue Marcela Vacarezza.
«Hay ‘tonteras’ y ‘tonteras’ que tienen harto de trasfondo. Si lo hiciera un hijo mío no lo minimizaría porque no me parece adecuado desde ningún punto de vista», partió redactando la ex panelista de televisión en Twitter.
«Es ‘masacrar’ a alguien y eso no se hace ni se justifica en ‘tontera’. El bullying no es una tontera juvenil», añadió.
«Y me importa un pepino sea Garín o perico de los palotes. Es un acto violento, y el relativizar la violencia nos ha llevado a estar en una sociedad cada vez más dividida, odiosa y poco humana», manifestó Vacarezza, obteniendo reacciones divididas por parte de los cibernautas.