Lo sucedido con María José ha dejado grandes temas de diálogo en estas horas.
No fue poca cosa lo que hizo la cantante nacional María José Quintanilla, quien sorprendió a todos con el lanzamiento de una nueva canción. En esta oportunidad, la mencionada quedó en boca de todos por un homenaje a Selena, la cantante y actriz estadounidense que se hizo famosa con el estilo tex-mex, baladas, rancheras y pop en los años 90. De esa forma, generó impacto en quienes la vieron.
Cabe recordar que han pasado 27 años del fallecimiento de Selena, lo que llevó a María José Quintanilla a realizar un gran homenaje con un viral cover de la artista, siendo más que una inspiración. Por lo que se pudo apreciar, el tema se llama “Si una vez”, lanzada originalmente en 1994, pero esta vez la compositora chilena añadió su sello, voz y contó con la música del Mariachi de Juan Gabriel.
Por ello, la cantante chilena de 32 años reconoció lo siguiente al respecto: "Siento mucha admiración por Selena. Su vida y su consecuencia hacia el trabajo me enseñaron que vale la pena hacer lo que uno quiere y ama. Desde cada cosa que hacía proyectaba mucha felicidad y compromiso". Eso fue lo que informó la "Cote", en relación a la música que escuchaba en casa en su infancia.
Un gran tema de María José
“Trabajar en Poderosa me ayudó a hacer una profunda reflexión sobre las personas que admiro desde distintos puntos de vista. Selena fue una de ellas; fiel a sus raíces, capaz de romper barreras y estereotipos en un momento en que ser mujer latina y cantante en Estados Unidos era muy difícil”, destacó luego María José Quintanilla, luego de un cover que sonó en varios puntos del país.
Sin dudas, “Si una vez” es una canción que pegó de lleno al público mexicano y norteamericano. Más allá que en Latinoamérica no pudo ser tan firme como el single “Amor Prohibido”, en el presente "es un tema que suena muchísimo en el continente”. Por último, se puede apreciar que el video de esta nueva canción en el canal de YouTube de "Cote", como también en todas las plataformas digitales.