Luego de la compleja situación de Stefan, lo de Plaza dejó mucho para el análisis.
En estas horas, el cantante Alberto Plaza causó todo tipo de reacciones en la web, luego de bromear sobre el comediante Stefan Kramer. Este último sufrió un millonario robo cuando desconocidos ingresaron a su productora y robaron pertenencias y materiales de trabajo valuados en veinte millones de pesos. Mediante las redes sociales, la voz de “Bandido” se burló de lo que le ocurrió.
«Detectives de esta Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente, por instrucción de Fiscalía de Flagrancia Oriente, adoptaron un procedimiento por el delito de robo en lugar no habitado, hecho ocurrido en el transcurso del fin de semana. En circunstancias en que la empresa se encontraba cerrada y sin moradores, sujetos desconocidos, mediante el corte de suministro eléctrico y la fractura de un ventanal, ingresaron al inmueble, procedieron al registro de las dependencias y sustrajeron diversas especies con las cuales huyeron en dirección desconocida», indicaron al respecto.
“Stefan Karma”, fue lo que posteó Alberto Plaza en su Twitter, generando todo tipo de reacciones en la web de inmediato. Como era de esperarse, fueron varios los usuarios que aplaudieron su “broma”, mientras que otros tantos lo criticaron por reírse de una situación muy complicada para Kramer. Claramente una ola de debates se dieron después de esto, entendiendo que fue un «chiste negro» al respecto.
Otras palabras virales de Alberto Plaza
Días atrás, Izkia Siches dejó contundentes palabras en una publicación suya en las redes sociales. Ahí, comunicó: “Me ha tocado liderar un Ministerio exigente sin descuidar mi labor de mamá. Si bien ha sido cansador, he sentido la gratificación de trabajar por todas las personas de este país. Este trabajo recién comienza, no ha estado exento en dificultades pero también ha estado cruzado por mis roles de madre y de mujer”.
“El video de Izkia desde La Moneda (que más parece comercial de Isapre), con el coche al lado, exhibiendo las ‘dificultades’ de su rol de madre, es una auténtica bofetada a las miles de mujeres que cada día deben hacer malabares para salir adelante trabajando y criando”, contestó Alberto Plaza en su Twitter, luego de lo que había mencionado antes la Ministra del Interior.