Lo que sucedió con Miguelito claramente dejó muchos comentarios en las redes sociales.
Este fin de semana, el reconocido Miguelito terminó dentro de una enorme y polémica situación, en medio de un evento deportivo. Todo se llevó a cabo cuando se disputaba el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo. Allí, en los minutos finales del encuentro, hubo diversos incidentes entre hinchas del Cacique, infiltrados en la tribuna rival, y barristas cruzados.
Si bien todo quedó aparentemente ahí, nuevas imágenes se viralizaron más tarde, donde justamente se puede ver a Miguelito muy violento entre las demás personas presentes. No obstante, cuando se escuchó el pitazo final, de inmediato aparecieron una serie de videos de la pelea en las plataformas digitales, en los que los usuarios resaltaron la presencia del reconocido hincha de la UC.
El famoso ‘Miguelito’, quien estaba alentando como uno más de la Universidad Católica para ‘TNT Sports Reacts’, terminó siendo viral. Cuando se llevaban a cabo los incidentes antes indicados, este no se guardó nada y criticó el ingreso de fanáticos albos al estadio. Además, se mostró acusando a los colocolinos de provocaciones, cosa que también dio mucho para hablar.
Gran enojo de Miguelito
“Para que permiten las entradas a los huevones de Colo Colo acá. Obvio, y ellos empezaron a provocar… Es que él empezó, el teñido de rubio empezó, ahora se corre el maricón”, fue lo que destacó el mencionado en medio de la transmisión. Claramente esas palabras generaron mucho repudio y apoyo a la vez en las redes sociales, con diversos escenarios al respecto.
Como era de esperarse, los usuarios cuestionaron los dichos del antes nombrado, además de acusarlo de incitar a la violencia con ese suceso. Incluso, hay varias imágenes que muestran cómo se le ve siendo retenido por otros hinchas cruzados, en medio de la pelea. Obviamente no estaba contento con lo que ocurría, cosa que se vio notoriamente en los posteos.