Hernán Galíndez dejaría Universidad de Chile de forma casi inmediata

Sabado, 07 de mayo de 2022 a las 14:32

La noticia sobre Galíndez ha hecho mucho ruido en los pasillos del cuadro universitario.

Una posible nueva baja podría tener la Universidad de Chile, ya que Hernán Galíndez no estaría tan lejos de emprender otro rumbo. El portero analiza ofertas desde otros lados, más atravesando el momento que transita el club azul en estos días. Sin dudas, no son días tranquilos en la institución, tras los despidos del técnico colombiano Santiago Escobar y el gerente deportivo Luis Roggiero.

Por el momento, el puesto de DT se lo dejó interinamente Sebastián Miranda, el que buscará ayudar de forma positiva en la crisis futbolística ante Deportes La Serena. No obstante, pocas horas atrás se dio a conocer otro grave inconveniente en la U de Chile, y es que el portero ecuatoriano Hernán Galíndez, posible titular para el próximo duelo, estaría pensando seriamente en dejar el club.

El mencionado no tendría problemas en abrirse hacia otros caminos, después de haber recibido varias veces mensajes amenazantes contra él y su familia. En los últimos días, el arquero del combinado nacional ecuatoriano le resumió la situación por la que está atravesando a la dirigencia de la U. Luego de eso, Azul Azul dictaminó que el jefe de seguridad del club lo cuidara y a su entorno.

El representante del jugador, Rodrigo Abadie, habló con El Mercurio y dijo que "todo esto de las amenazas le ha generado mucha incomodidad. Galíndez está evaluando una salida, por la seguridad de su mujer y la de sus hijos, Las amenazas no son menores, son cosas para tomar en serio". Ahora, resta saber qué pasará finalmente. Por el momento, Galíndez parece estar lejos de continuar en la U de Chile.

Otras virales palabras de Hernán Galíndez

Días atrás, contó quién es el ídolo de su hijo: "Pasa que su ídolo en la U es Ronnie Fernández y quiere hacer goles como él y atajar como su padre. Entonces el técnico el último día le dijo que tiene que empezar a definir lo que tiene que hacer, le gusta atajar. Él tiene cinco años pero a su edad es aburrido atajar todavía, el juego está lejos del arco y todos los chicos corren detrás de la pelota entonces se siente afuera del partido y es normal. Hay veces que se aburre y busca otro tipo de situaciones, pero vamos a ver que define".

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias