Claudio Reyes justificó agresión de camarógrafo de CNN contra Irací Hassler

Lunes, 09 de mayo de 2022 a las 16:14

Los fundamentos de Reyes no pasaron inadvertidos en uno de los casos más polémicos.

Tras lo sucedido días atrás, Claudio Reyes dio su opinión por el incómodo momento vivido por la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler. La mencionada tuvo un cruce algo polémico con un camarógrafo de CNN Chile, quien terminó siendo despedido por ello. Todo se llevó a cabo cuando un trabajador del canal estaba instalando el “retorno” para la política de Santiago.

“Alcaldesa, no se preocupe, se lo voy a poner despacito, como anoche”, fue lo que le habría indicado el trabajador a Hassler. Después de eso, fue despedido de la estación de inmediato. Ante esa situación, el actor y comediante Claudio Reyes, en el programa de YouTube “El Facho Cola”, habló del hecho y comentó que “me da lo mismo. Lo que le hagan a esa, es poco. Es una chanta, pero de aquellas”.

“Quiero pedir disculpas públicas a la alcaldesa de Santiago Irací Hassler por el desafortunado comentario que realicé sin intención, sin querer, totalmente involuntario. Me siento triste y muy avergonzado por lo ocurrido. Ahora quedé sin trabajo y necesito más que nunca que no me cierren las puertas, porque tengo una familia por delante y dos hijas que necesitan de mí”, le dijo el hombre a Publimetro.

Claudio Reyes se metió en la polémica

Teniendo en cuenta lo que el propio camarógrafo indicó, el chiste de mal gusto se dio en un contexto de humor y como un acto involuntario. Claro, eso sabiendo que cuando dijo la polémica frase entró en razón de su grave error y rápidamente salió a pedir disculpas. “Se me salió, fue dentro de un contexto de humor, pero involuntario. Es cuando se te sale la palabra sin pensar” afirmó.

Él fue quien avisó que rápidamente pidió perdón a la alcaldesa y explicó que se trataba de una broma que hacen comúnmente entre sus colegas. “Le pido disculpas, le digo uyy disculpe alcaldesa, que se me salió. A veces esto lo decimos cuando hablamos entre camarógrafos. Y ella me dice, ¿perdón? No disculpe, le repito, dije una palabra que no vino al caso”, señaló. De todas formas, lo que Claudio Reyes dijo después también fue viral.

https://www.youtube.com/watch?v=aTCN-VZ29fU&feature=emb_logo
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Temas de la nota
Últimas noticias