Una gran polémica envuelve nuevamente a Tomicic, pero esta vez con una vecina suya.
Pocas horas atrás, una mujer que es vecina de Tonka Tomicic habló muy mal de ella, dejando en claro que no se comporta. La misma vive en su mismo edificio de alta alcurnia y reconoció que “están aburridísimos”. Mantuvo contacto con la periodista Cecilia Gutiérrez, después de cruzarse por casualidad con ella dentro de un mall del sector oriente de Santiago. Como se vio, no pudo dejar de lado desahogarse.
“Tengo que contarte algo. no me aguanto, tengo que contarte algo”, fue lo que le explicó la mujer a la panelista de “Zona de Estrellas”, la que reveló el cahuín residencial que tiene con Tomicic en su live de Instagram, “Miss Bombastic”. “Lo que pasa es que yo vivo en el mismo edificio de la Tonka. Era bien pituca. Todos los vecinos estamos aburridísimos, porque ella, en su búsqueda de privacidad, se le ocurrió plantar unos árboles gigantes», acotó al respecto.
«Resulta que nos tapó la vista, la ventana a todos los vecinos. Nosotros no vemos nada, ella quedó super cubierta. Hicimos denuncia y todo, pero no pudimos ganarle. No sé qué abogados tiene ella… no pudimos ganarle y ella sigue con sus árboles gigantes”, aportó luego, indicando también que están molestos con los gatos que tiene el rostro de Canal 13. A continuación, reveló que no se atreven a acercarse a la casa de ella porque le tienen miedo a su marido Parived.
Nueva polémica de Tonka Tomicic
Sobre el marido de Tonka Tomicic, expuso: “Nosotros no nos acercamos a su casa porque su marido es como brujo, no nos acercamos a ese hombre. Le tenemos miedo”. Como podía esperarse, añadió que los residentes están enojados con su actitud, comparándola con la de Fernando González, otro que también vive en el exclusivo sector de subida Santa Teresa, en la comuna de Lo Barnechea. “Él es un amor, un siete, pero Tonka, nada y pasa con el polerón como camuflada”, reflexionó.
Para culminar con el tema en cuestión, la mencionada mujer afirmó que un día confundió a Tonka con un delincuente y debió llamar a seguridad, asustada con su rara presencia. “Yo la otra vez tuve que llamar a los guardias, porque vi a una persona que andaba con un polerón así oscuro paseándose y pensé que era un ladrón y era la Tonka”, informó la periodista con carcajadas, detallando que tenía el gorro de un polerón cubriendo su cabeza.
