Los dichos de Castell contra el mandatario no pasaron inadvertidos, haciendo ruido.
Pocas horas atrás, Jordi Castell salió a apoyar al Presidente Gabriel Boric, luego que este diera un anuncio sobre La Araucanía. En ese aspecto, el mencionado fue hasta sus redes sociales para dejar un mensaje positivo para el mandatario, ya que, gracias a los distintos incidentes que se han reportado en la región, avisaron que aplicarán un nuevo estado de excepción. Tras emergencia en dicho lugar y las provincias de Arauco y el Biobío, quieren calmar las aguas.
Por ese motivo, en las plataformas del cibermundo, rápidamente aparecieron los comentarios. Uno de los que habló al respecto fue el fotógrafo y ex Primer Plano, Jordi Castell, el que demostró todo su apoyo para Gabriel Boric. Eso, para que la situación del país se encamine de mejor manera. "Vamos presi Gabriel Boric, póngale huevos y saque militares en La Araucanía no más, porque todos queremos un país tranqulo y limpio de terroristas", redactó en su cuenta de Instagram.
Además, el fotógrafo también aprovechó el momento para destacar que "todo el apoyo para eliminar manzanas podridas". A continuación, Jordi reveló otro texto muy breve, el que podría hacer foco justamente en aquellas medidas inmediatas que se analizan y los problemas que enfrenta todo el país en este momento, solicitando soluciones no tan tardías para lo que pasa.
Jordi Castell no fue el único
"Es ahora. No hay después", expresó el influencer. Cabe resaltar que el fotógrafo no es la única figura de televisión que viajó a las redes sociales para señalar al Presidente y dejarle distintos comentarios sobre la contingencia. Teniendo en cuenta la crisis de seguridad que se está atravesando desde hace meses, fueron varios más los que han hecho lo mismo, aunque con tonos más personales.
Así como Jordi Castell, Cristián de la Fuente y Angélica Castro dejaron la voz en alto después del incidente que los tocó personalmente, por lo que iniciaron una lucha por la Ley Tamara, llegando hasta La Moneda para reunirse con autoridades del Gobierno. El fotógrafo se sumó a los llamados y mensajes contra el Presidente chileno Gabriel Boric, quien ha iniciado un tanto complicado el proceso.