La revelación de Marcianeke volvió a dar un complejo tema para dialogar
Más allá de viralizarse por sus canciones, el reconocido Marcianeke no ha dejado de ser noticia por sus diferentes polémicas. El cantante urbano, Matías Muñoz, mejor conocido por su apodo de artista, de 20 años, ha sido el centro de la atención en los últimos tiempos por un supuesto consumo de drogas que lo ha dejado mal parado en varias oportunidades. A su vez, por el denominado ‘tussy’, quedó en la palestra.
Hace poco tiempo, Marcianeke fue a sus redes sociales para hablar del mal momento personal por el que pasa en estos días, momento en el que indicó que tiene una "depresión severa". En sus historias de Instagram, Muñoz dijo lo siguiente al respecto: «Frustrado, pero todo es parte del proceso. Después de lo malo viene lo bueno. Perseverancia nomás».
«Espero que esto les guste y sepan que uno no solo es fiesta y adicciones como dicen. Uno también sufre de críticas, hambre y frío, malos ratos, depresión severa. Fui hasta víctima de actos violentos por culpa de la envidia y por solo esforzarme para ganarme mis cosas con esfuerzo y dedicación», sentenció Matías. En abril de este año, visitó la cárcel de Santiago y estuvo con los reclusos algún tiempo.
Marcianeke y las drogas
Días atrás, dialogando sobre su problema con las drogas, Marcianeke expuso después que «toda esa mierd* que tiran y comentarios que me dejan con tantas ganas de mandar todo a la mierda se la van a tragar porque van a quedar locos. Estamos en silencio para que el éxito grite. Muchos piensan que estoy así de mal por las drogas, y no saben nada que es por culpa de sus comentarios«.
«No nací para caerle bien a todo el mundo, pero soy bueno hasta con el más mierda. Porque yo sé que el de arriba todo lo ve y hará que se vaya toda esta depresión y ansiedad que están ocasionando sus críticas. Tanto problema que tengo que pasar por culpa de la envidia. Cada vez veo menos gente positiva. Tanta mierda que me tira hasta la gente que me rodeo y al otro día me saluda. Ya dejarán de mirarme como el drogadicto que canta«, aportó.
Por otra parte, dialogando con el programa “La Junta”, el propio cantante urbano reconoció que “uno trata de no dejarse llevar por las críticas. Han tratado de cerrarme las puertas, me critican por el contenido que canto, no sé que hue* se creen que dicen que todo lo que canto yo causan los problemas que hay de violencia”. Claramente se mantiene firme con su postura sobre las críticas que recibe.