Una figura de Boca Juniors podría acabar preso, luego de comprometedores mensajes.
Muy compleja es la situación que atraviesa uno de los jugadores de Boca Juniors, quien fue denunciado por abuso e intento de homicidio. Hace pocas horas, viralizaron nuevos antecedentes en relación a la acusación en contra de Sebastián Villa, futbolista colombiano del elenco Xeneize. Luego del testimonio de la presunta víctima, una amiga de dicha persona reveló diversos mensajes.
Además, para complicar aún más las cosas para Boca y Villa, esta también dejó públicamente algunas fotos que confirmarían la agresión del cafetero. Dicha mujer, que también declaró hace pocos días ante la fiscal Vanessa González, habló sobre lo ocurrido el pasado 26 de junio de 2021. En los próximos días, todo podría derrumbarse para la institución, teniendo en cuenta que se trata de uno de sus mejores jugadores.
En el testimonio, la amiga detalló que R.D. le compartió varias imágenes por WhatsApp, las que podían demostrar las lesiones que presentaba en su cuerpo por lo hecho con Sebastián. A su vez, también hay un diálogo por Instagram, en el que se lee que el deportista le pidió disculpas a la mañana siguiente porque "había tomado mucho". Esta información habría sido eliminada por un amigo de Villa, el que le quitó el smartphone a la denunciante.
Un gran dolor de cabeza para Boca Juniors
Entendiendo lo que viralizó después Infobae, en los mensajes se puede apreciar que R.D. le indica a Villa que la lastimó, a lo que él le ofrece disculpas por ello. “Me duele todo el cuerpo”, comentó la denunciante en el chat. “Qué pena”, acotó el colombiano. Después, la mujer le envió una foto de las lesiones que le provocó en una nalga, a lo que el futbolista de Boca le contestó: “¿En la nalga? Tomé mucho”.
Cabe resaltar que, más allá de la gravedad de la denuncia que pesa sobre el jugador cafetero, Boca Juniors tiene decidido que siga formando parte del plantel, ya que, por protocolo, debe ingresar la denuncia en las oficinas del club. Por ahora, se aguarda por los resultados de la pericia psicológica que se llevará a cabo el viernes. Si da positiva, cerrando que los relatos de la denunciante son consistentes, el futuro de Sebastián Villa es más que complicado.