Las palabras de Bejarano generaron diversas reacciones, luego de una ruidosa polémica.
Horas atrás, Karen Bejarano disparó con toda su fuerza contra la María Luisa Cordero, después de sus últimas duras críticas. Después que la especialista hiciera foco en la ropa de Izkia Siches y cuestionara con su escote, la mencionada no se guardó nada. La Doctora habló sobre el atuendo de la ministra en la conferencia de prensa que llevó a cabo en la jornada de ayer, destacando todo lo que sucedió cuando la política apareció con un escote criticado en redes sociales.
"En este momento habla Izkia Siches en CNN. Si se fijan, hoy se viste tapada hasta el cuello, la he visto varias veces. Eso demuestra lo insegura y frágil que es, porque hizo caso a quienes se burlaban de su escote", fue lo que expuso en un principio María Luisa Cordero, a lo que luego agregó que "a una persona fuerte no debe importarle lo que diga el resto".
Como podía esperarse, varios comentarios aparecieron en contra de María Luisa Cordero por esos dichos, por lo que la misma volvió a decir que "puede usar una blusa normal y una buena chaqueta gruesa. Los cuellos o beetle no son tan usuales. Estoy segura como psiquiatra que le importó y dolió o enrabió mucho que se burlen de sus senos y de su escote. En todo caso fue una bajeza de quienes se rieron de ella por eso".
Se molestó Karen Bejarano
Claramente las declaraciones de la Doctora Cordero no le cayeron bien a Karen Bejarano, la que no tuvo dudas en salir por Instagram para dar su parecer. "Esto es tremendamente poco ético y me parece que se debería revisar sus nulas habilidades profesionales como ‘psiquiatra’. Analizar públicamente a personas que no le pidieron en lo absoluto su opinión como ‘profesional’, me parece por lo menos cuestionable", redactó.
"Psiquiatras de Chile, pongan ojo con esta colega que lo único que hace es quitarle el peso y la credibilidad a su trabajo, porque realmente su labor es tremendamente importante como necesaria", añadió después Karen Bejarano, la que de inmediato se mostró muy enojada con las palabras y el análisis de María Luisa Cordero. Claro, eso también se viralizó rápidamente en las redes.