Raquel Argandoña sobre su quiebre con Kel Calderón: "No puedo seguir mendigando amor"

Sabado, 21 de mayo de 2022 a las 20:38

"Ya han pasado dos años y si las cosas no se dan, no se dan. No por eso me voy a quedar llorando todo el día", recalcó la farandulera.

Raquel Argandoña estuvo invitada al programa Podemos Hablar de Chilevisión, donde habló sin filtro del distanciamiento con su hija Kel Calderón.

Recordemos que el quiebre entre ambas se dio cuando la opinóloga decidió apoyar a su hijo Nano Calderón, luego que este apuñalara a su padre, Hernán Calderón, y se diera a la fuga unos días.

«Mi familia se rompió hace dos años, éramos cuatro y ahora se dividió en dos. Al principio sufrí mucho», partió diciendo la comunicadora.

Te puede interesar: Kel Calderón sube imagen tras procedimiento estético |FOTO

«Me he tratado de acercar varias veces a una persona, pero no ha habido caso y llega un minuto en el que tú dices ‘¡basta!’. La persona sabe dónde yo vivo, sabe que, si algo le pasa, siempre voy a estar ahí, lo que necesite lo va a tener. Pero, yo no puedo seguir mendigando amor, ni tampoco cariño», expresó.

Para añadir que «ya han pasado dos años y si las cosas no se dan, no se dan. No por eso me voy a quedar llorando todo el día, porque yo tengo derecho también a vivir. Me merezco estar con la persona que quiero, me merezco estar con los amigos que están conmigo, y bueno, si la vida me deparó esto, lo tendré que vivir y punto".

Y al ser consultada sobre una futura reconciliación, Raquel Argandoña respondió: «Si tú dices, si la familia va a volver a ser cuatro, jamás. Hay una persona de esos cuatro que jamás va a volver a ser familia».

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias