El último posteo de Tiane en las redes sociales cautivó a todos sus seguidores, causando ternura.
Horas atrás, la capitana de "La Roja" femenina, Tiane Endler, posteó una nueva imagen en las redes con una dedicatoria especial. Cabe resaltar que para Christiane hay una fecha muy especial, teniendo en cuenta que hace un año su vida cambió para siempre y contrajo matrimonio con su pareja, Sofía Orozco. La portera chilena dio dicho paso el 19 de mayo de 2021, en una íntima ceremonia en Francia.
Cabe resaltar que es en dicho país donde ambas están radicadas hace varios años, ya que la carrera deportiva de Tiane está ahí. Para celebrar el aniversario, la arquera nacional compartió una emotiva publicación en su cuenta personal de Instagram, donde se puede apreciar un video de los románticos momentos que ha pasado con Sofía. "19/05 De cada año, Feliz Aniversario", redactó Endler.
Eso fue lo que escribió en la descripción del registro, en el que se ve a ambas compartiendo en cumpleaños, cenas y viajes, muy felices y sonrientes. Como podía esperarse, con 830 mil seguidores en la mencionada cuenta, la deportista fue halagada en los comentarios con mensajes como "Felicidades capi", "Que viva el amor", "Se merecen toda la felicidad del mundo", etcétera. Además, Sofía le comentó: "Eres todo mi chinita. Amor eterno para ti".
Otras palabras de Tiane Endler
«Me hubiese encantado casarme en Chile con mi familia, con mi gente. Estoy feliz de que se esté avanzado en el tema, que se haya apurado la ley y que la hayan aprobado. Uno puede tener una ideología, puede tener una religión pero hay que aceptar al resto como es y a lo mejor yo no la comparto pero sí te respeto y te invito a vivir como tú quieras», fue lo que dijo tiempo atrás Tiane Endler.
Para complementar con sus palabras, la portera del seleccionado nacional femenino también mencionó lo siguiente sobre el día más importante de su vida hasta este momento: «Mientras uno sea feliz, qué importa. Nuestro primer objetivo es pasar la primera fase, será difícil porque tenemos grandes rivales. Hablar de medallas es más difícil, primero hay que clasificar».