El caso de Tomás sigue dejando mucho para debatir, con datos nuevos.
Una vez más, Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomás Bravo, dejó en vista de todos información y datos sobre lo sucedido con su hijo. La mencionada fue hasta su perfil de Instagram para dejar un extenso mensaje, en donde justamente hace referencia a novedades de la investigación. Como se sabe, su pequeño fue encontrado sin vida, luego de desaparecer durante algunos días. Hasta el momento, el único sospechoso sigue siendo su tío abuelo.
"Primero que todo, quiero agradecer a las personas que a menudo me envían mensajes de apoyo, y que demuestran interés en el caso de mi pequeño hijo Tomás. Es por ello que, en gratitud y debido a la poca visibilidad del caso, es que me he propuesto utilizar esta plataforma para entregarles información sobre nuevos avances. Respecto a esto último, es muy poca la información que manejo al día de hoy", partió diciendo la madre de Tomás.
Luego, afirmó: "Sólo decirles que, la Sra. Marcela Cartagena Ramos, Fiscal Regional de Concepción, aún está a la espera de recibir resultados sobre pericias diligenciadas, existen además otras pericias en curso y algunas de ellas se deben ejecutar en el extranjero. Estoy a la espera de que me confirmen fecha para asistir a nueva reunión informativa, la cual debería haber sido llevada a cabo durante este mes de mayo, pero no tengo claridad del motivo por el cual se ha retrasado".
Mucho dolor por la muerte de Tomás
"De lo único que tengo claridad, es que, durante toda la investigación se han cometido innumerables y graves errores, es tan así, que hoy debería estar luchando por lograr justicia para mi pequeño hijo, y de ninguna manera estaría a un año y tres meses en búsqueda de una verdad. Tristemente, el caso de mi pequeño hijo nunca debió ser complejo, ya que si habían evidencias. Pero quienes lo hicieron asi fue la propia justicia", sostuvo.
A su vez, Estefanía indicó: "La Fiscalía Regional no tiene avances concretos producto de la negligencia en una pericia básica, les puedo asegurar, no me cansaré de insistir y exigir justicia para mi pequeño hijo. Sea, o quienes sean los autores de arrebatarme lo que más amaba en este mundo tendrá o tendrán que enfrentar la justicia. Saber la verdad y tener justicia no me hará feliz, con ellas no regresará mi pequeño hijo. Sólo quedará la conformidad en saber que, quien o quienes sean los autores no estarán libres para decidir por la vida de otro niño Tomás".
"Confiada en mi ángel de que si nos darán informacion importante aunque duela 😔 recordando que la audiencia del pasado 26 de marzo se pidió un plazo de 6 meses, se supone que en septiembre ya deberían haber respuestas definitivas sobre lo que le ocurrió a mi hijo de no ser asi, seria indignate no tener respuestas #VERDADYJUSTICIAPARATOMASITO", cerró la destrozada madre de Tomás Bravo.