Varias imágenes de Barrientos quedaron expuestas al mundo entero, siendo viral.
Hace pocas horas, se dio a conocer que Adriana Barrientos fue viralizada al mundo entero, luego de filtrarse imágenes íntimas suyas. El 31 de agosto de 2014, se dio la más grande filtración de fotografías de celebridades de la historia, donde muchas personas fueron expuestas. Teniendo en cuenta lo que sostuvieron los medios norteamericanos, modelos como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kim Kardashian, Kirsten Dunst o Scarlett Johansson, no pasaron inadvertidas.
Cabe resaltar que dicho material es justamente sobre mujeres sin ropa alguna, teniendo relaciones o fotos íntimas que le habrían enviado a sus parejas. Sitios como 4chan, Reddit y Tumblr fueron los que postearon esto, cosa que llegó a millones de usuarios. De esa forma, en las últimas horas, mencionaron que Adriana Barrientos y Fran Undurraga son dos de las mujeres que quedaron expuestas al planeta entero.
Dicho evento fue nombrado por los medios como el “Celebgate”, también conocido como “The Fappening”. Siendo una enorme invasión a la privacidad de las víctimas, fueron varios los que criticaron la autenticidad de las imágenes. De hecho, la actriz que interpreta a Mystique en las películas de los X-Men, Jennifer Lawrence, dijo: “Esta es una violación flagrante de la privacidad”.
Complicaciones para Adriana Barrientos
“Las autoridades han sido contactadas y procesarán a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence”, aportaron desde el FBI, entidad que estaba “abordando el asunto”, etiquetando la filtración como “divulgación ilegal de material que involucra a personas de alto perfil”. Sin embargo, semanas atrás, un sitio web empezó a publicar sin consentimiento las fotografías íntimas del “Celebgate”, las que nuevamente fueron furor en todo el mundo.
Mucho material fue sacado de OnlyFans y Unlok, ambas redes sociales utilizadas para adultos. En comparación con las redes sociales convencionales, estas no sólo dan opción a la publicación de contenidos subidos de tono, sino que dejan ganancias. Por ese motivo, lo sucedido con Adriana Barrientos no ha pasado desapercibido en estas horas en el país, por lo que su nombre ha quedado en la palestra una vez más.