La rabiosa reacción de Marcela Vacarezza por campaña informativa sobre el Plebiscito de salida

Domingo, 29 de mayo de 2022 a las 19:56

La esposa de Rafael Araneda acusó "intervencionismo" por medio de su red social.

Este domingo, Marcela Vacarezza utilizó su cuenta de Twitter para expresar toda su furia por la campaña del Gobierno "Hagamos Historia", sobre un voto informado para el Plebiscito de salida del 4 de septiembre.

Recordemos que ayer el Presidente Gabriel Boric dijo desde La Moneda que "estamos lanzando la primera etapa de esta campaña, que consta de tres etapas, de informar respecto al proceso constituyente. En segundo lugar, una vez tengamos el texto final el próximo 4 de junio, vamos a poder discutir y debatir sobre los contenidos de la Nueva Constitución (...) y, finalmente, la información respecto de dónde votar".

«Quiero decirle a todos los habitantes de nuestra patria que son los protagonistas del Chile que estamos construyendo. Hemos decidido lanzar esta campaña de ‘Hagamos historia’ hoy día en el Día del Patrimonio porque el proceso constituyente también es parte del patrimonio inmaterial de todos los chilenos y chilenas, tal como lo es nuestra historia«, añadió.

«Por eso como Gobierno vamos a cumplir con el deber que tenemos de informar a la ciudadanía cuáles son las alternativas, considerando siempre que ambas alternativas en juego, tanto Apruebo como Rechazo son válidas, son legítimas y son ante las cuales los chilenos y chilenas se van a tener que pronunciar el próximo 4 de septiembre», recalcó el mandatario.

Te puede interesar: Renovación Nacional anuncia que irá a Contraloría por campaña informativa del Gobierno sobre el Plebiscito

Ante la iniciativa, la ex panelista de televisión disparó contra el Gobierno a través de la red social del pajarito azul.

"Cómo alegaban cuando era al revés! Intervencionismo! Por qué por la cres… cuesta tanto encontrar gente consecuente. Por eso es difícil creer en los políticos", arremetió la comunicadora.

https://twitter.com/mvacarezza/status/1530822072590557184?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1530822072590557184%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lacuarta.com%2Fcronica%2Fnoticia%2Fpor-que-por-la-cres-marcela-vacarezza-furia-por-campana-informativa-del-gobierno-de-cara-al-plebiscito%2FCJDBMJAEVNA3DNKXXDDAAO24VI%2F
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias