Una vez más, Lucila cautivó a todos sus fanáticos en las redes sociales, con un encendido posteo.
Este domingo por la noche, Lucila Vit compartió una espectacular imagen en su cuenta personal de Instagram, siendo viral. La misma dejó a más de uno con la boca abierta, luciendo sus curvas después de haber sido mamá hace muy poco tiempo. En frente del espejo y con un filtro de blanco y negro, volvió a dejar en claro la belleza que la persigue constantemente.
Posando de espaldas y con muy poca ropa, la modelo enamoró a todos los que la vieron. En dicho escenario, Vit comentó: "Les dejo algo de la sesión de que hicimos el otro día con @flechagfotografia". Como podía esperarse, la imagen no pasó desapercibida, luego que más de treinta y cinco mil personas le den "like" y decenas de cientos de usuarios la comentaran.
"Belleza extraordinaria y perfecta", "Sos muy hermosa", "te ves preciosa Lucila que descanses y tengas una buena semana cuídate", "Bellísima luci saludos", "Wow que bellísima y maravillosa", "Q belleza de mujer muy guapa", "Sos una bella", "Tienes cara de una niña admirable de como eres", fueron algunos de los comentarios que le llegaron a la modelo por ese posteo.
Lucila Vit y la maternidad
“Amor sobrenatural. Gracias vida por el regalo más mágico que me pudiste haber entregado. Y a vos @rafaolarra19 por tu paciencia incondicional, porque sin vos, nada de esto hubiese sido posible”, fue lo que detalló Lucila Vit cuando nació su hija. “Bienvenida al mundo hijita nuestra, prometemos entregarte siempre nuestra mejor versión. Te amamos con el alma”, expuso después.
Por otra parte, indicó: “Ya estamos en casita. Fueron días indescriptibles, de amor en su máxima expresión…Nada se compara a un momento así. Pensamos que quizás nos mandarían de regreso a casa pero ya estaba con dilatación, así que ahí comenzamos el trabajo de parto. Fue natural y mágico, tal como lo soñé. Mi recuperación ha sido inmediata por lo que estuvimos internados menos de 2 días. Llevo 3 sin dormir casi, pero le miro su carita y se me olvida el mundo”.