Otra vez, Castillo quedó viralizado en las redes sociales, llenándose de comentarios de los fanáticos.
Como de costumbre, el influencer Pollo Castillo volvió a dar para hablar en su cuenta personal de Instagram, con un nuevo video. El mencionado ha dejado bastantes polémicas en el último tiempo y, ahora, gracias a un registro particular publicado, lo hizo de nuevo. Siendo de esa manera, fueron demasiados los fans que le han dado advertencias sobre que “lo van a volver a funar”.
Cabe resaltar que el registro en cuestión detalla, al comienzo, a un caballo lamiendo el cuerpo de una mujer. Después de eso, se puede apreciar a Pollo Castillo con su novia. Ahí, pareciendo sorprendido, el influencer mira hacia la cámara y su cara va cambiando de forma hasta transformarse también en equino. Cerrando el mismo, pero en el momento antes indicado, observa a la mujer y ella lo aleja con una bofetada, diciéndole: “Sale mier…”.
Por lo que se ha podido apreciar de inmediato, el video ha causado todo tipo de opiniones entre los fanáticos del influencer. Claro, es que hace algunas semanas fue el protagonista de una polémica en una publicación considerada como agresiva. Por ello, mientras personalidades como Kel Calderon, Daniela Nicolas o Rodrigo Gallina aplaudieron el registro, otros le dejaron en claro que puede llegar una posible funa.
Otra polémica del Pollo Castillo
“Noooo nuevamente funao”, “Hermano te van a volver a funar”, “Va a pasar otra vez! Te van a funar”, “Ay no te van a funar, otra vez”, fueron nada más que algunos de los comentarios que se pudieron apreciar por este último video de Pollo Castillo. Asimismo, en mayo, el mencionado tuvo que pedir disculpas por un video bastante polémico, en el que con amigos simulaban el atropello de una mujer.
“Mi finalidad con hacer contenido siempre ha sido divertir y no polemizar. Si algo se viraliza, que siempre sea por lo primero. Pido disculpas a todo aquel o aquella que se haya sentido ofendido. No divulguemos con odio, hate y polémica. Estoy seguro de que nuestros propósitos son parecidos”, fue lo que destacó en aquel entonces, teniendo en cuenta el grave hecho que simuló.