Las últimas palabras de Beausejour sorprendieron a más de un aficionado.
En estas horas, Jean Beausejour despejó todo tipo de dudas sobre dónde la pasó mejor en el fútbol nacional, por lo que sorprendió. Si bien el mencionado ha estado plagado de éxitos en toda su carrera, su pasado por el Campeonato Nacional siempre dejó bastante para hablar. El mencionado ha levantado 9 títulos en su trayectoria futbolística, jugando también en Europa, bicampeón de la Copa América en La Roja, entre otras cosas.
Sin embargo, Jean Beausejour informó que esos no fueron los momentos más significativos dentro de una cancha de fútbol, ya que todo lo mejor lo vivió con el club de sus amores: la Universidad de Chile. El "Bose" estuvo en la última edición del After En Cancha y reconoció que el día que más disfrutó fue cuando se consagró campeón con los azules en el Campeonato Nacional de 2017.
"Fue en mayo de 2017, cuando salí campeón con la U. No es que lo ponga por sobre los títulos con La Roja, es otra cosa. Tiene que ver con un tema personal y familiar, lo otro está en otro cajón. Esto no lo digo por un tema de ganar adeptos, es todo por tema personal ", comunicó el exlateral izquierdo. Cabe recordar que se formó en Universidad Católica y también defendió la camiseta de Colo Colo, aunque siempre dejó en claro que es simpatizante de los universitarios.
Palabras anteriores de Jean Beausejour
Tiempo atrás, sin quedarse callado, Jean Beausejour también reconoció lo siguiente sobre su pasado: «En todos los títulos que gané fui feliz, porque hay sacrificio, entrega y dedicación. Pero, claro, el título con la U tiene un componente emocional que solo mis cercanos saben lo que significa. Va incluida mi familia, mis sueños y los de mi abuelo y mi mujer, que es hincha de la U».
Para concluir con sus dichos, fundamentó por qué gritó tanto aquel gol del Superclásico entre albos y azules el 2014, cuando defendía la camiseta del «Cacique». «Los que me conocen saben que vivo el fútbol con pasión. Nunca he celebrado un gol en contra de alguien. Hago tan pocos que ¡Cómo no los voy a celebrar¡ Pero nunca faltándole el respeto a nadie», sentenció.