La situación de Dino no pasó inadvertida y generó diversas reacciones en redes sociales.
En la jornada de este miércoles, Dino Gordillo dio a conocer un hecho en particular que vivió por la muerte de su hijo y es furor en redes. El mencionado tuvo una entrevista con Patricia Maldonado en un nuevo capítulo de Las Indomables, donde no se guardó nada. Con ese marco de fondo, el humorista trató sobre diversos temas y realizó una revisión sobre algunas anécdotas profesionales y personales.
Siendo de esa forma, dio a conocer que en una Teletón realizada el año 2010 tuvo un fuerte intercambio con Don Francisco, el que le pidió a los telefonista que le pasaran todos los llamados a Iván Zamorano. No obstante, Dino Gordillo hizo foco en la dolorosa y más que estremecedora pérdida de su hijo en febrero de este año, de la que se enteró antes de llevar a cabo una presentación en Vicuña.
Las palabras de Dino Gordillo
Incluso, su decisión de salir de todas formas al escenario tras la dolorosa noticia que recibió pocos minutos antes fue la que generó diversos comentarios en las redes sociales. Eso, según lo que él mismo comunicó en el espacio de YouTube. “Cuando falleció mi hijo, yo estaba en Vicuña, Valle del Elqui. Actuaba a las siete de la tarde, y eran las 17:30 y me cuentan. Me fui a la mier…”, partió diciendo.
Por otra parte, Dino Gordillo expresó que lo hizo en honor a su retoño “porque él sería feliz”. “Al otro día tempranito salí de allá y me vine a Santiago, porque mi hijo falleció en Concepción. Me vine con la Camilita (su hija), yo venía manejando y ella de repente me dice: ‘Papá, ¿por qué hay gente tan mala?’”, añadió después, mostrándose afectado por lo que había ocurrido.
Continuando de la misma manera, añadió entre lágrimas y con evidente molestia lo siguiente al respecto: “Yo dije: ’Put… ¿por qué me está diciendo eso?’… ¿Puedo decir una grosería? Un hijo de put…, de la grandísima put… puso: ‘Claro, el hueón prefirió la plata a ver el cuerpo de su hijo que había fallecido. Le interesa el dinero’. Yo dije ‘hijo de la gran put… ¿cómo me puede decir eso?’”.