Nuevamente Colo Colo está en boca de todos, tras la posible llegada de un polémico refuerzo.
Buscando mejorar la plantilla, Colo Colo aceleró en el mercado de fichajes y ya tiene a su primer refuerzo para que viene. La segunda parte de la temporada en el fútbol chileno será vital para muchos equipos de la primera división, por lo que justamente el Cacique quiere ser protagonista en todo lo que se cruce. Ramiro González, el que se realizará los chequeos médicos y estará a disposición de Gustavo Quinteros, dio para hablar.
El arribo de este fue justamente por petición del técnico de Colo Colo, el que pidió un nuevo defensor central después de la baja de Emiliano Amor, futbolista que sufre la operación en su tobillo por un inconveniente que arrastra. No obstante, la llegada del ex Unión Española tiene otra historia que complica, siendo justamente su relación con otra entidad protagonista del campeonato nacional.
Eso, ya que Palestino tuvo una enorme polémica con el jugador a comienzos de este año. El mismo estuvo muy cerca de ser nuevo refuerzo de los "Baisanos", pero, en el momento que ya estaba en Chile para concluir con todos los papeles, le llegó la oportunidad de por jugar para Talleres de Córdoba. Al aceptar esto último y dejar de lado la chance de estar en nuestro país, se desató la ira de los "Árabes".
El nuevo jugador de Colo Colo tiene asuntos pendientes
Claro está que este suceso enfureció al presidente del club nacional, Jorge Uauy, el que no se guardó nada y no dudó en lapidar duramente la actitud del jugador de 31 años. "Teníamos un preacuerdo firmado con Ramiro González y tenemos todos los documentos que así lo respaldan. Lo trajimos a Chile, pagamos su estadía porque no tenía validad una vacuna, y al momento de terminar su cuarentena decidió no firmar el contrato definitivo con nosotros y partir a Talleres de Córdoba", expuso en enero.
Por otra parte, el timonel también agregó sobre el refuerzo de Colo Colo que "no vamos a permitir que nos pasen a llevar. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para denunciar este tipo de cosas. Palestino es un club serio y actúa siempre de buena fe. Es importante darse cuenta de cómo son las personas antes de trabajar con ellas. Felizmente nos dimos cuenta el tipo de persona que es, alguien que no merece jugar en Palestino".