"Que se acerque a pagar o de otra manera que deje de trabajar!", indicó la entidad denunciante.
La Consejera Regional del Biobío, Javiera Vargas, se encuentra en el ojo del huracán tras ser denunciada por redes sociales por el no pago de un ritual de magia.
Según informó ADN.cl, la organización identificada como Bosque Adentro acusó a la autoridad de no cancelar un ritual con el que supuestamente habría obtenido su cargo, sumado a otro de un "amarre" a un hombre.
A través de la página de Instagram que crearon @javieravargas.core_funa, explicaron que "estamos funando y publicando a Nuestra Consejera Regional que obtuvo su puesto por un ritual".
"NOS PROMETIÓ UNA ORGANIZACIÓN Y EL DIA DE HOY LUEGO DE 7 MESES NOS TERMINA POR BLOQUEAR SIN PAGAR", añadieron.
Luego, manifestaron que la autoridad regional "se acerque a pagar o de otra manera que deje de trabajar! Y que una persona honesta ocupe el puesto que ella NO PAGO POR OCUPAR".
Además, aseguraron que la Consejera Regional del Biobío "pagó por separar a esta pareja y luego querer al hombre amarrar".
Ante las publicaciones de Bosque Adentro, el citado medio contactó a Javiera Vargas, quien sostuvo que no se puede referir al tema porque lo dicho por la organización está en manos de la Policía de Investigaciones (PDI).
Y al ser consultada sobre los hechos, la CORE respondió que "le estás dando palestra a algo que es un delito y que está siendo investigado (…) no voy a decir que sí, ni que no. Está en Policía de Investigaciones".