Lo que sucede en La Red está en boca de todos, tras una crisis que parece no tener fin.
La mala situación que atraviesan todos en La Red es tema de debate en cada conversación, entendiendo que hay trabajadores sin sueldos. En estas últimas horas, Eduardo Fuentes y Julia Vial no pasaron inadvertidos, luego de un notable y aplaudido gesto que tuvieron con los empleados del canal. Claro, es que el caso no es menor, con un dineral que no ha sido depositado a decenas de personas.
Es justamente por esto que los empleados de la estación televisiva han realizado un paro de brazos caídos, deteniendo sus funciones y sin dar novedades de cuándo regresarán. Incluso, La Red, en la actualidad, no emite su programación. Por ello, en otro programa de "Que te lo digo", Sergio Rojas y Paula Escobar analizaron la situación tan polémica, sosteniendo el gesto que tuvieron los dos reconocidos rostros del canal.
"La gente pregunta por La Red, quiero decirles que efectivamente no le han pagado el sueldo a la gente. Sí me enteré de una bonita actitud que creo que es bueno decirla. Lo que supe por parte del equipo es que Eduardo Fuentes y la Julia Vial habían tratado, o habían, a algunos trabajadores que colaboran con ellos directamente, han tratado de ayudarles en el tema económico", comentó Eduardo Fuentes.
Luego, este también añadió lo siguiente: "Porque algunos tienen por ejemplo el arriendo de la casa, tienen que pagar el colegio de los hijos, etc. Entiendo que Eduardo y la Julia han tratado de una u otra manera, de ayudar a la gente que trabaja directamente con ellos mientras se liberan los pagos de La Red, porque hasta el momento no le han pagado a la gente y todos tienen que seguir viviendo".
Críticas contra La Red
Horas atrás, Patricia Maldonado dijo: «Son unos sinvergüenzas descarados que les roban a sus trabajadores, y ellos hablan de igualdad». Luego, lanzó todo contra el conductor de Mentiras Verdaderas: «Que no se venga a lavar las manos Eduardo Fuentes ahora, porque tomó la misma línea del canal, izquierda. Aquí lo que uno pelea es que te abanderizas con algo que no tiene sentido, como periodista tienes que ser pluralista. No me interesa tu opinión de periodista, me interesa que puedas evaluar… Eso hace un buen periodista».