Boca Juniors podría ser el próximo destino de una estrella del seleccionado nacional chileno.
En las últimas horas, se dio a conocer que un líder de La Roja podría ser traspasado próximamente a Boca Juniors, siendo furor. Se trata de Arturo Vidal, el que sigue disfrutando de sus vacaciones, a la espera de otras ofertas que le siguen llegando. Mientras arregla su salida del Inter de Milán, desde el Xeneize se habrían comunicado con su entorno para llegar en este mercado de pases.
Según lo que informaron desde el Diario Olé, el último campeón del fútbol argentino ya averigua cómo hacer posible el arribo, sobre todo con el límite de los cupos de extranjeros que tiene disponible. La vuelta del venezolano Jan Hurtado complicaría un tanto las cosas, soñando con el arribo del formado en Colo Colo, el que desea poder estar presente en La Bombonera en algún momento de su carrera. Boca Juniors tiene a cinco futbolistas foráneos en su plantel, el máximo que acepta la AFA.
Es justamente por eso que la vuelta del delantero venezolano no deja ningún tipo de chances. Sin embargo, el exjugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata saldría nuevamente a préstamo, buscando justamente liberar ese lugar. Aún así, el equipo comandado por Sebastián Battaglia continuará sin tener cupos de extranjeros disponibles, pero Jorman Campuzano abriría una puerta para que otro apellido entre.
El mediocampista colombiano está tramitando la nacionalidad argentina, lo que le dejaría un espacio a Arturo Vidal. Asimismo, el citado medio dio a conocer que el entorno del "King" se puso en contacto con la dirigencia de Boca Juniors, los que no descartaron el interés, aunque tampoco lo confirmaron. Entendiendo que el nombre del jugador del Inter de Milán está en la carpeta del Flamengo, deben apurarse si desean contar con sus servicios.
Arturo Vidal y su deseo de jugar en Boca
“No tuve nunca, hasta el día de hoy, la suerte de jugar en La Bombonera. Siempre he querido sentir lo que dicen que se siente ahí. Todos sabemos lo ganadores que son, lo que es su gente”, fue lo que declaró Arturo Vidal en una entrevista que brindó en 2020 a ESPN, dejando en claro que tiene intenciones de vestir la azul y oro en algún momento de su carrera. ¿Será en estas semanas?