El mensaje de Sabrina impactó en las redes sociales, en medio del día especial del fin de semana.
Mediante sus perfiles en las redes sociales, Sabrina Sosa aprovechó el Día del Padre y dejó algunas palabras, las que se viralizaron. Claro que fueron miles los usuarios que se tomaron el tiempo para festejar este domingo el mencionado día, donde muchos de ellos dejaron fotos y videos de sus progenitores. Con emotivos comentarios, cada uno de ellos estremeció. No obstante, uno de los posteos que más resaltó fue el de la mujer en cuestión.
La reconocida modelo argentina, Sabrina Sosa, dio mucho para hablar, después de lucirse con un coqueto saludo en la plataforma virtual de Instagram. Allí, esta compartió dos imágenes que dejaron a sus fans con la boca abierta. “Feliz día del padre a todos los papis que andan por acá”, fue lo que redactó la blonda, en compañía de un emoticón de corazón. A continuación, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.
“Hermosa como siempre”, “ahhh bueno”, “gracias por tu regalo, Sabri”, “un ángel eres”, “nada que decir, simplemente hermosa”, fueron nada más que pocos de los mensajes que se pudieron apreciar en la publicación de la joven argentina. Cabe resaltar que, días atrás, Sosa dio para hablar con una entrevista en el late “Síganme los buenos”. En este, hizo foco en su quiebre con Claudio Valdivia. De hecho, expuso la posibilidad de tener otra “bendición”.
Palabras de Sabrina Sosa
“Estuvimos ocho años juntos y llevo tres años más o menos separada y fue re difícil, al principio me costó tomar la decisión y tener la fortaleza de hacer el cambio. Me encantaría tener otro hijo y no me imaginaba entrando a una sala de parto con otro hombre que no fuera el padre, tuve que comenzar a ampliar mis creencias. Fui a coach, tomé terapias, y por eso creía que no iba a haber otra persona y que me iba a arrepentir”, partió diciendo Sabrina Sosa.
Además, la argentina también añadió en esa oportunidad: “No estaba al 100 en nada, ni en mi pareja, ni mi trabajo, me sentía fea, no me sentía segura. Hoy siento que tengo el mundo por delante. Él no estaba de acuerdo con que nos separemos y también fue el hacerle entender que no estábamos bien. Todo eso llevó mucho tiempo, no es que nos juntamos y llegamos a un acuerdo, sino que hubo mucha conversación”.