Gutiérrez sacudió las redes sociales con un anuncio que dejó muchos comentarios al respecto.
Fue Ignacio Gutiérrez quien sorprendió a sus más de 500 mil seguidores en las últimas horas, quien anunció una noticia más que viral. El reconocido periodista nacional sostuvo que este sábado se casó con su pareja, con quien comparte su día a día desde hace más de 10 años. Este desconocido hombre, llamado Rodrigo, fue quien conquistó su corazón, llevándolo incluso hasta el altar. En una publicación, soltó su libreta de matrimonio.
«Nos casamos! Hoy fue el día más importante de nuestras vidas y rodeados de nuestra familia más próxima hemos decidido dar el sí ante la ley. Porque hoy todos podemos… acá está nuestra libreta de familia! Que viva el amor Que viva nuestro Chile! Y SÍ.. se viene la gran fiesta para familia extendida y amigos. Y se viene en GRANDE!», fue lo que indicó Ignacio Gutiérrez sobre el momento.
En ese aspecto, muy rápidamente aparecieron los comentarios de los cibernautas (incluidos varios famosos), los que empezaron a felicitarlo por el siguiente paso que dieron en sus vidas: «Felicidades Nachito y Rodri amor eterno para Uds»; «La mayor de las felicidades» y «Todo el amor para ustedes». Esos fueron nada más que algunos de los mensajes que le llegaron, donde hubo otros que también resaltaron.
Críticas a Ignacio Gutiérrez
Tiempo atrás, Karen Bejarano afirmó sobre Ignacio que «de un mes para otro cambió. Me empecé a incomodar porque el ambiente en el estudio empezó a hacerse distinto, a cortarse con tijeras. No hubo buena vibra con la gente que fue entrando, me empecé a sentir cada vez más incómoda, me terminé yendo, renunciando. Fue triste, porque yo apreciaba mucho a ese equipo. Fue triste ver que las energías fueron cambiando».
Después de eso, la ex chica Mekano también resaltó que «si te faltan el respeto en algún momento, uno tiene que ser capaz de poner un stop antes de seguir permitiéndolo». Al ser consultada por Gutiérrez, Bejarano afirmó: «No nos conocimos mucho, no tuve una relación más allá de lo que se vivía dentro del set, no fue un compañero con el que tuve una relación fuera de cámara».
«Fue un poco incómodo algunas formas en las que él manejaba los timing en que funcionaba el panel, a la hora de hacer preguntas o dar alguna opinión. Era un poco violenta la forma de golpear la mesa para que uno se callara o para decirte ‘no más. Elegiría mejor los lugares donde trabajar; no tomaría a la ligera elegir un equipo y no entraría a un lugar por entrar o por las lucas. Si volvería a trabajar con él… definitivamente no me gustaría trabajar con él, nunca más», cerró.