"El problema es que hay gente que no tiene las cosas que quiere y quieren que se las regalen", aseguró el comunicador.
El actor Cristián de la Fuente estuvo en el programa Sin Filtros de canal VIVE para representar en el panel al "Rechazo" a la Nueva Constitución y así mantener la Carta Magna escrita en dictadura.
El modelo señaló que él no proviene de una familia con privilegios como muchos le dicen y que todo lo que ha logrado en su vida ha sido por su trabajo.
"Lo de los privilegios, tienen que pararla, ¿Por qué el empresario tiene privilegios?, porque el empresario se sacó la cresta para tener lo que tiene, ¿por qué alguien que se saca la cresta trabajando, y que logra tener algo va a ser un privilegio?", cuestionó Cristián de la Fuente.
"La gente me dice tú, de tu lugar del privilegio, yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá y terminé de mantener a mi mamá", sostuvo.
Y cuando le aclararon que no era así en todos los casos y que en Chile existe la desigualdad económica, el actor argumentó con el clásico "El pobre es pobre porque quiere".
"El problema es que hay gente que no tiene las cosas que quiere y quieren que se las regalen, porque no tienen los huevos para trabajar", concluyó.
El momento se viralizó en la web y generó debate en las redes sociales, por lo que De la Fuente se convirtió en Tendencia en Twitter.