La muerte de Lad Cobra ha sorprendido a muchos en estas horas, entristeciendo al país.
Horas atrás, dieron a conocer el fallecimiento del youtuber chileno Fernando Morales, reconocido en redes como Lad Cobra. El mencionado estaba vinculado con el circuito local de videojuegos. Sobre su muerte, fue confirmado por fuentes de BioBioChile. “Que en paz descanses Lad Cobra. Las sinceras condolencias a los amigos, familiares y todos los que compartimos el mundo gamer junto a Cobra”, dijeron desde e-sports Elite Tournament Chile.
Por lo que dieron a conocer, la causa de su pérdida habría sido por un paro cardiaco. Con más de 64.200 suscriptores en YouTube, Lad Cobra tenía una fama digital que iba más allá de todo. El mencionado creó un espacio en la escena local de los e-sports, sitio en el que comenzó a ganar terreno de a poco. Siendo de esa forma, Morales quedó como un ícono local de redes sociales.
Cabe resaltar que su fanpage en Facebook también se vio revolucionada por su muerte, donde decenas de seguidores aprovecharon para dejarle mensajes de despedida. El cantante, gamer y amigo del fallecido, Leo Rey, habló con BioBioChile y dijo: “Estamos muy dolidos. Esta es una noticia impactante para mí, y te voy a hablar bien en la jerga en que hablamos nosotros: él vacilaba lo mismo que yo (los videojuegos), entonces es muy chocante”.
Triste pérdida de Lad Cobra
“Lad Cobra era un personaje muy característico de YouTube con sus referencias y sus cosas. Para nosotros, los ñoños, los buenos para los videojuegos, es imposible que se pueda morir alguien así, porque es un tremendo personaje”, expresó también, mostrándose muy dolido por el deceso del famoso youtuber. A su vez, Lorena Urrea, tía del twitcher e influencer local, dialogó con 24 Horas y dejó más palabras estremecedoras.
En relación a la muerte de Fernando Morales, su tía no se guardó nada y detalló cómo era él realmente en el día a día: “Él amaba a todos sus seguidores, era muy entregado a eso, a sus redes sociales. Él no era lo que aparentaba ser, porque era la persona más sensible y sentimental que podía haber. Respeto por las demás personas, el respeto y protección de los animales, y el espíritu de lucha que él tenía”.
Según ella misma, falleció producto de un paro cardiáco en su casa, haciendo lo que más le gustaba hacer. En redes sociales, circula el rumor que él habría sido una de esas personas que comúnmente introducía sustancias por su nariz.