• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
jueves, agosto 11, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Entretención

Belén Mora repasó a Cristián de la Fuente por dichos sobre su falta de «privilegios» y estudiar en colegio VIP

Ilustrado Noticias
26 junio, 2022
en Entretención, Noticias
Belén Mora

Belén Mora

Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

«El privilegio de creer que no tienes privilegios», escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Anúncio_3

Cristián de la Fuente está en el ojo del huracán tras referirse a las críticas que ha recibido por sus «privilegios» mientras defiende el «Rechazo» a la nueva Constitución.

Recordemos que en el programa Sin Filtros, el actor sostuvo que él no proviene de una familia con privilegios como muchos le dicen y que todo lo que ha logrado en su vida ha sido por su trabajo.

«La gente me dice: ‘Tú, en tu lugar de privilegio’… yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa, en donde tuve que sacarme la cresta y tuve que terminar manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy día es porque me he sacado la cresta trabajando«, dijo el modelo.

Anúncio_15

«El problema es que hay gente que no tiene las cosas que quiere y quieren que se las regalen, porque no tienen los huevos para trabajar», lanzó luego.

Posteriormente, el cineasta Octavio Amaro respondió a Cristián de la Fuente, recordando en Twitter que ambos estudiaron en The Grange School, ubicado en la comuna de La Reina y cuyo costo anual en la actualidad supera los 8 millones de pesos.

«Oye Cristián de la Fuente, ibas al Grange conmigo, si eso no es ser privilegiado, no sé qué es. Todos nos sacamos la cresta, pero tú y yo partimos de mil kilómetros adelante de los demás. Como yo quiero eso para todos, porque lo viví, #ApruebodeSalida. Tú, en cambio, quieres mantener las cosas sólo para ti», expuso el director de cine.

Como era de esperar, el actor fue ampliamente cuestionado en las redes sociales y una de las que se sumó fue la comediante Belén Mora.

Anúncio_3

Utilizando la red social del pajarito azul, la actriz arremetió: «El privilegio de creer que no tienes privilegios».

Finalmente, la artista retuiteó un meme que se burla de los dichos del esposo de Angélica Castro, el cual dice: «Solicitud de ingreso The Grange School – Situación económica de la familia del postulante: clase alta acomodada, clase media o hijo de amante».

https://twitter.com/_belenaza/status/1540777131998777346
Imagen

Relacionados Posts

Peruana.
Entretención

Peruana le da consejo a las venezolanas para quitarle los maridos a las chilenas

por Mauro Agustín Cannizzo
11 agosto, 2022
0

Una vez más, en redes sociales explotó un video contra las chilenas, donde una mujer peruana se metió en una...

Ver más
Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez tendencia en Twitter por escándalo con Vale Roth

11 agosto, 2022
Adriana Barrientos.

Adriana Barrientos sube un nuevo registro y la compara con Sarita Vásquez

10 agosto, 2022
Denise Rosenthal.

Denise Rosenthal volvió a las redes con un atrapante registro

10 agosto, 2022
Priscilla Vargas.

Priscilla Vargas le dedicó cariñoso mensaje a Reppening y subió imagen de hace 20 años |FOTO

10 agosto, 2022
Siguiente Post
Camila Vallejo

Ministra Vallejo manifestó su preocupación por las fake news e hizo llamado a "leer el texto final" de la nueva Constitución

Entradas recientes

  • El homenaje de Giorgio Jackson a Junior Fernandes en partido de pádel con Boric
  • Maite Orsini, a Comisión de la Ética por polémicas declaraciones sobre Bomberos
  • Hotuiti Teao y un polémico momento en el Congreso: Emilia Schneider y Maite Orsini explotaron
  • Su esposa lo engañó y todo quedó filmado: novio mostró el video en la boda
  • Peruana le da consejo a las venezolanas para quitarle los maridos a las chilenas

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In