La nueva adquisición personal de Saavedra impactó en las redes y estremeció a varios.
Pocas horas atrás, Pancho Saavedra enamoró y cautivó a sus seguidores en las redes sociales, tras realizarse un tierno tatuaje. El mencionado dio a conocer de manera completamente inesperada el diseño que se colocó en la piel para siempre. Cabe recordar que, con su marido, Jorge Uribe, el animador de TV tuvo su primera hija, Laura. De esa forma, decidió darle amor a su pequeña de una forma especial.
Festejando el día del padre, el conductor de Socios por el Mundo no tuvo ningún inconveniente en realizarse un especial tatuaje en su brazo, en honor a su pequeña hija. Él mismo fue quien difundió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la que justamente dejaba a la luz del día el tatuaje con un divertido texto redactado. Siendo así, Pancho Saavedra dio para hablar.
"Miren el tatuaje que me hizo este genio de la tinta. Quiero destacar y agradecer a @claudiogajardo.art. Vayan a ver su Instagram, su trabajo y sus diseños, es un seco. Y para los que preguntan, no, no duele jajajaja", fue lo que escribió en su publicación. Por otra parte, quien también mostró algunas instantáneas del tatuaje fue justamente el autor de la gráfica en su piel, el que dio una explicación al respecto.
Pancho Saavedra estremeció a todos
"Siempre he tenido la premisa en mi trabajo de realizar la labor de decorar el cuerpo con un sentido y un sentimiento. En el día del papá me tocó interpretar un sentimiento único, la posibilidad de retratar el amor de Padres en representación de Laura quien llegó a bendecir los días de @franciscosaavedr y Jorge", partió diciendo el tatuador del reconocido Pancho Saavedra.
Asimismo, el artista también escribió lo siguiente al respecto: "Estoy profundamente agradecido de permitirme ser parte de esta bella historia y poder entregar parte de mi interpretación de arte para retratarlo". No está demás repetir que el conocido rostro de televisión informó que el importante tatuaje que se realizó fue con motivo del día del padre y la llegada de su hija Laura, la que ha cambiado sus vidas.