Aseguran que Hernán Galíndez tiene mucho miedo a entrenar en la “U”

Miércoles, 29 de junio de 2022 a las 17:22

La situación de Galíndez en el cuadro universitario parece ser cada vez peor.

Como podía esperarse, las cosas entre la Universidad de Chile y Hernán Galíndez siguen de mala forma, por lo que hay novedades. Mientras en el elenco azul preocupa el tema futbolístico, el mayor problema es la situación del portero, el que está decidido a dejar el club, denunciando hostigamientos hacia él y su familia. En estas hora, el representante del ecuatoriano habló con La Tercera, indicando que ya no da para más.

"Hernán está pasando un momento personal muy delicado. No está bien en lo emocional ni en lo deportivo. Y el club lo sabe. Todo esto agravado porque se ha puesto en duda una realidad muy dolorosa para él y su familia y se ha normalizado una situación que no debe ser aceptada por ningún motivo. El y su familia han recibido amenazas reales, han amenazado a su familia, inclusive con el colegio de sus hijos", destacó sobre Galíndez.

Por otra parte, el representante del guardameta comunicó que la situación contractual con el club es otro tema, entendiendo que Hernán nunca tuvo la intención de salir del club y menos gratis. De todas formas, entendiendo su inconveniente familiar y lo tenso que está todo con la dirigencia, podría ser así. Claro, resaltó que hay diversas personas mal intencionadas que intentan confundir a los hinchas.

¿Qué pasará con Hernán Galíndez en la U?

"No tiene ninguna intención en perjudicar a Universidad de Chile, ni menos sacar provecho. Es por esto que se está trabajando con la dirigencia de manera seria y profesional para traer una oferta satisfactoria, que permita su salida", sentenció. Siendo así, se sabe que el club comunicó que, de llegar una buena oferta por el portero, no tienen problema alguno en dejarlo ir. Ante eso, el representante de Galíndez informó que desde Azul Azul han resumido lo contrario.

Para cerrar, acotó: "El club ya rechazó una muy buena, que superaba 7 veces la inversión que hizo la U por Hernán. Eso es lo curioso. La familia de Hernán ya con la última amenaza pública en el CDA, vista en todo Sudamérica, no resiste más vivir en el país y él tiene mucho miedo hasta de ir a entrenar. Es una situación muy lamentable. Eso no lo podemos controlar ni el club ni nosotros. Está a la vista de todos".

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias