Daniela Aránguiz contó el importante motivo por el que se fue a Miami

Domingo, 17 de julio de 2022 a las 21:50

La influencer está en el país norteamericano por razones académicas, con la finalidad de estudiar una noble especialización.

Hace unos días, Daniela Aránguiz y Jorge "Mago" Valdivia contaron que se compraron una casa en Miami, Estados Unidos.

Y la influencer ha mostrado a través de sus redes sociales imágenes de su nuevo hogar y de sus vacaciones familiares.

Sin embargo, la ex panelista de televisión reveló durante una conversación con Zona de Estrellas de Zona Latina que las razones de su estadía en el país norteamericano eran sus estudios.

"Estoy estudiando cosmetología y, dentro de esta profesión, está la pigmentología. Estoy instruyéndome en eso y ahora me voy a Miami a estudiar por un mes, para especializarme en micropigmentación", expuso la ex chica Mekano.

Pero eso no es todo, ya que Daniela Aránguiz confesó que su motivación para especializarse en ese tratamiento era ayudar a las mujeres que sufren cáncer de mama.

"Quiero especializarme (en micropigmentación) para hacerles la aureola y el pezón a quienes les extirpan las mamas. También para hacerle las cejas", expresó.

Cabe recordar que hace un tiempo, la periodista de Chilevisión María José Parra dio a conocer que la esposa del "Mago" la ayudó a pagar las costosas sesiones de quimioterapia.

"No era un gasto menor en el momento que me llegó la cuenta yo no la podía pagar. Ella se averiguó con un amigo cuánto era el monto y un día me dijo te dejé un regalo en la cuenta", dijo la comunicadora en aquella oportunidad.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias