De nuevo, Felicevich figura en una polémica jugada, la que involucra a los dos clubes nacionales.
En las últimas horas, el nombre de Fernando Felicevich fue vinculado a Colo Colo y la Universidad de Chile, tras un nuevo negocio. Huachipato, Curicó Unido y Palestino revelaron que la agencia del representante de jugadores los ayudó a negociar con Coolbet. Según indicaron desde Ciper, el protagonismo que han conseguido las casas de apuestas online tienen como gestor a un reconocido apellido.
El nombre, que ya es repetido en nuestro fútbol, es justamente el de Fernando Felicevich. El representante de futbolistas como Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Charles Aránguiz, entre otros tantos, es el dueño actual de una empresa que dará mucho para hablar. La misma tiene un rol de intermediación entre las casas de apuestas en línea y los clubes deportivos, lo que claramente hace ruido.
La empresa Vibra tiene vínculos mediante su página web con otras entidades como Colo Colo, Universidad Católica, Deportes La Serena y Deportes Puerto Montt. Sin embargo, estas no contestaron si sus contratos con casas de apuestas online fueron por medio de Fernando. El negocio que cada vez crece más en Chile, podría cambiar con el proyecto de ley que fue aportado por el diputado Marco Antonio Sulantay (UDI).
Palabras de Fernando Felicevich
Cuando en la Universidad de Chile colgaron una bandera para Fernando, él mismo contestó en aquel entonces: “¿Quién me quiere cag*r? Es un grupo de periodistas muy chico que viene construyendo una historia que ya pasó un límite. ¿Cuántos años llevo escuchando que yo hago las nóminas de la Selección Chilena? Eso es inventar con respecto a mí y también es faltarle el respeto a Bielsa, Borghi, Lasarte, Sampaoli, Pizzi, Rueda".
"¿Yo les voy a hacer la lista? ¿Ellos pondrán en riesgo su prestigio por mí? ¿Por qué? Es una locura..”, añadió después. Defendiéndose por todas las polémicas, Felicevich sentenció: “En Vibra Marketing yo soy accionista pero no estoy en la operación de la empresa. Y en segundo lugar, no es parte de mi responsabilidad en la empresa entregar información acerca de las relaciones de la misma con sus clientes”.