Un nuevo posteo de Steffi ocasiona una ola de comentarios en las redes sociales.
Como de costumbre, la reconocida Steffi Méndez enamoró a sus seguidores en las plataformas del cibermundo, con un nuevo tatuaje. La mencionada, hija de DJ Méndez, cautivó a sus fieles fanáticos con lo que compartió, hecho que de inmediato se hizo viral. La frase que se colocó en su cuerpo sacó aplausos, como así también críticas. Sin embargo, ella siempre se queda con lo positivo.
«Be Brave» fue lo que se tatuó Steffi, siendo «Sé Valiente» en español. Sin lugar a dudas, esas palabras motivaron a más de uno, aunque la imagen que subió enamoró a otros tantos. Luciendo su pecho, donde justamente escribió eternamente lo antes mencionado, la hija del cantante dejó con la boca abierta a sus fanáticos. Obviamente fue noticia muy rápido en el mundo de la farándula.
Era de esperarse que lo que ocurrió en estas últimas en su Instagram, desde donde normalmente genera repercusiones. Eso, teniendo en cuenta que la actriz causa furor con los diversos registros. En ellos, se luce con osados bikinazos, mostrándose de espaldas y enamorando a muchos por sus curvas. Sin lugar a dudas, su físico atrapa la atención de varios usuarios, los que así se lo hacen saber en los comentarios.
Triste partida para Steffi
Meses atrás, la joven aprovechó sus redes sociales para dedicarle unas emocionantes palabras a su fiel compañero Aquiles, el que perdió la vida. «Descansa en paz mi viejo hermoso, gracias por tanto amor, te vamos a extrañar tanto», partió diciendo Steffi Méndez respecto al triste momento. «Me ha tocado vivir hartas cosas tristes pero nada se iguala a lo que hemos sentido hoy con tu partida. Te amamos tanto», acompañó luego.
Por otra parte, la misma le dedicó aprovechó y dejó otras palabras a su hermano por su terrible pérdida: «Te amamos mucho hermano, nadie podrá sentir tu dolor porque fue tu compañero de día y de noche por muchos años. Pero entérate qué yo y el Otto queremos seguir disfrutando de tu amor y risas por muchos años más, todos los que sean posible porque está vida avanza tan rápido».