Lo que Boric compartió en las redes sociales causó molestias en la oposición.
En las últimas horas, el Presidente Gabriel Boric no pasó inadvertido, luego de utilizar a Chayanne en un posteo de redes sociales. El mandatario nacional subió un meme con el reconocido cantante, haciendo fuerza para votar por el "Apruebo". De esa forma, además de quedar en boca de todos por la situación, se ganó las críticas de muchas otras personas en el mundo político.
“¿Cómo convencer a tu familia de votar Apruebo?”, es lo que se lee en la publicación que el Presidente Gabriel Boric compartió la tarde de este miércoles. Lo que el mandatario hizo en sus redes sociales no tuvo la repercusión que esperaba, por lo que de inmediato tuvo que eliminarla. Claro, fueron más las molestias que la gracia en los usuarios, como así también las denuncias públicas que aparecieron por parte de funcionarios.
Molestias por el posteo de Boric
Para los parlamentarios de oposición, que no podían entender que el mismísimo Chayanne con Constitución en mano pareciera estar “completamente enamorado” de la propuesta, esto fue prácticamente una burla. El malestar fue más que notorio por esa parte, aunque pocos minutos después el posteo fue borrado y comenzó a circular por las redes sociales a la velocidad de la luz para resaltar lo que hizo Boric.
Cabe resaltar que, desde Chile Vamos, no se guardaron nada y de una forma muy rápida reclamaron por el hecho. Claro, es que el meme del mandatario no fue positivo para ellos, cosa que les molestó. “El gobierno ha transformado la figura del Presidente en el jefe de campaña del Apruebo, utilizando recursos públicos en horario laboral, disfrazando la propaganda bajo el ardid de la información", dijeron.
“Hace recién 20 minutos acaba de publicar una foto de Chayanne en su cuenta de Instagram que dice ‘cómo convencer a tu familia de votar apruebo?’, que borró posteriormente. Entonces, tenemos aquí a un Ejecutivo que está descuidando las prioridades de los chilenos por hacer campaña”, expuso también el senador de Evópoli, Luciano Cruz-Coke, sacando a la luz sus opiniones al respecto.