• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
sábado, abril 1, 2023
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Noticias

Patricia Maldonado y Catalina Pulido dan tribuna a terrorista que promete nueva dictadura si gana el Apruebo

Ilustrado Noticias
24 julio, 2022
en Noticias
Catalina Pulido - Patricia Maldonado

Catalina Pulido - Patricia Maldonado

Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp

«Se van a ir a la isla Dawson y con poca ropa a trabajar», fueron parte de las horribles palabras que lanzó el antisocial.

Polémica se ha generado durante las últimas horas por lo sucedido en el programa web de Las Indomables, conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido.

Esto porque en el polémico espacio conversaron con el empresario Pedro Pool Vargas, quien aprovechó la tribuna para amenazar con una dictadura «peor que la de Pinochet» si gana el Apruebo en el plebiscito de salida del 4 de septiembre.

Te puede interesar: «Chile está lleno de resentidos» Claudio Reyes aseguró que no es valorado como actor por ser de derecha

«Si gana el Apruebo lo vamos a hacer igual, a la buena o a la mala. Yo después del 4 de septiembre me voy a dedicar a organizar grupos de resistencia de defensa de la libertad, la propiedad privada y de la familia», partió diciendo el antisocial.

«Y no van a ser 3.000 como el general Pinochet, van a ser harto más y no van exilios dorados, se van a ir a la isla Dawson y con poca ropa a trabajar», agregó, mientras Maldonado y Pulido estaban de acuerdo con sus palabras.

Te puede interesar: Daniel Stingo denuncia violento ataque de adherentes del Rechazo en actividad ciudadana

Cabe mencionar que Pedro Pool es un reconocido empresario de Osorno, ligado a la cadena de supermercados Pool y que en 2012 se descubrió que llevaba cinco años usurpando aguas de la Sanitaria Essal por más de 24 millones de pesos, por lo que fue denunciado por estafa.

Cuando fue descubierto por la Sanitaria, el hombre se negó rotundamente a repactar la deuda, por lo cual se inició una investigación en su contra.

View this post on Instagram

A post shared by Ilustrado (@ilustradonoticias)

Relacionados Posts

Estefanía Gutiérrez - Imagen Archivo
Noticias

Madre de Tomás Bravo hizo un fuerte llamado al Fiscal Nacional por errores en la investigación

por Editor Principal
1 abril, 2023
0

Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo, fue entrevistada esta mañana en Meganoticias Alerta tras darse a conocer un nuevo vuelco...

Ver más
Rita Olivares

«Están muy mal»: Madre de carabinera Rita Olivares habla de la crisis que enfrentan sus hijos

1 abril, 2023
Karen Bejarano

El valiente relato de Karen Bejarano: habló de los abusos que sufrió en su infancia

1 abril, 2023
Mauricio Israel

Mauricio Israel se alteró por nueva polémica de Cecilia Bolocco: acusó «dictadura»

1 abril, 2023
Tomás Bravo.

Nuevo vuelco en el crimen de Tomás Bravo: Corte Suprema sorprende con decisión

1 abril, 2023
Siguiente Post
Coté López.

Coté López arremete contra el alcalde de Rengo tras despectivo comentario |FOTO

Entradas recientes

  • «Trágico accidente»: exministro de Piñera pide indulto para carabinero que atacó a Fabiola Campillai
  • Madre de Tomás Bravo hizo un fuerte llamado al Fiscal Nacional por errores en la investigación
  • La razón de por qué el estadio de Universidad de Chile no será sede para el Mundial 2030
  • ¡Terremoto en la U! Jugador estrella chocó borracho y está detenido
  • «Están muy mal»: Madre de carabinera Rita Olivares habla de la crisis que enfrentan sus hijos
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In