Lo ocurrido en vivo en Tú Día no pasó inadvertido, siendo viral en las plataformas digitales.
En las últimas horas, un notero de Tú Día pasó a estar entre los temas más hablados, cuando fue agredido con una piedra en vivo. La compleja situación se dio este miércoles, momentos en los que estaban despachando desde las inmediaciones del Internado Nacional Barros Arana. Rodrigo Pérez estaba dando detalles de la toma que realizaron varios estudiantes al centro educacional, cuando todo pasó.
De hecho, el mencionado fue interrumpido en distintas oportunidades por algunos de los alumnos, los que le exigieron a su camarógrafo que no les mostraran el rostro en ese preciso instante. Como si eso fuera poco, lo instaban a “contar la verdad”. “Le pegaron a un menor de 14 años. No quiero que ningún compañero salga en la tele”, se escuchó en uno de los relatos que estaba pasando justamente Tú Día.
En ese entonces, el reportero le dijo a un estudiante: “A ver, no, no, no, aléjate. No te pongas frente a la cámara, si te pones frente a la cámara vas a salir… Dame un segundo, que estoy comentado, no te pongas porque no quieres salir". "Nos piden que nos movamos de acá, pero estamos en la vía pública. Así como tienen el derecho a manifestarse", reveló después el comunicador.
Polémica en vivo en Tú Día
"El alto, el que acaba de tirar la piedra, si quiere decir algo, se acerca y conversamos. Ningún problema”, expuso el trabajador de Tú Día. Ante esa situación, Ángeles Araya dijo en pantalla que, gracias a lo que se vio en el momento, tuvieron que dar por finalizado el despacho. “No podemos entender qué es lo que quieren. Pero la agresión no se permite", sostuvo la mujer en cuestión.
En cuanto a lo anterior, Ángeles informó: "No podemos continuar con el despacho de Rodrigo, no porque no queramos, sino porque no se entiende y le están tirando piedras”. Después, el periodista remarcó que “nos movimos y estuvimos dialogando. Puede parecer llamativo, pero terminamos y nos dieron la mano, a pesar de que nos tiraron piedras y a Darwin le botaron la cámara, se la tiraron al suelo”.