Otra vez un posteo de Antonella acapara las miradas de todos sus seguidores.
Casi siendo una costumbre, Antonella enamoró a más de un fanático en las redes sociales, después de un posteo que dejó para hablar. La actriz y modelo nacional explotó las redes sociales tras compartir una sensual postal. Siendo de esa manera, dejó mucho para la imaginación, enloqueciendo a los seguidores que están día a día tras sus pasos en las plataformas del cibermundo.
En su cuenta de Instagram, Antonella se lució al posar con un traje de virgen, lo que justamente hizo que muchos comentaran. Esto, para celebrar su cumpleaños número 48. “Construir imágenes, destruir prejuicios… Ser, sentir y vibrar desde lo más hondo de ti”, fue lo que redactó Ríos junto a la comentada postal. De inmediato, los "likes" y los mensajes no tardaron en llegar.
Y, para continuar en esa misma línea, la mujer en cuestión aprovechó el posteo para también comunicar que: “prendamos ese fuego que ilumina, que limpia ,que devela todo lo que en cada paso emerge. Comienza la ruta por este poderoso viaje de ir hacia el origen, la gran verdad. Los ojos bien abiertos y el corazón en la mano, sin miedo. Avanza y confía. Bienvenidos 48″.
Siendo de esa manera, los fanáticos de Antonella no pasaron en silencio, por lo que de inmediato comenzaron a dejarle diversos comentarios al respecto. “Me encanta”, “desde hoy te rezo”, “qué nivel de arte, maravillosa” y “me vuelvo creyente de una”, fueron nada más que algunos de los halagos que se podían leer en el posteo que causó sensación en las redes sociales en estas horas.
Palabras de Antonella
Días atrás, la propia mujer enfatizó: «Mientras espero el retraso de 5 horas, aprovecho de ver mensajes ocultos. Leo manipulación de algunas personas para persuadir de cambiar tu opinión frente a temas que para mí no son transables como la libertad. ’Te seguía por como opinabas, pero si opinas de política te dejo de seguir’… Me parece muy democrático. Pero eso no cambiará mi manera de ser y estar en este mundo. Soy y existo, según lo he vivido y lo pienso y siento por mis 48 años».