La mujer asistió al Fiscal de Talca para presencial el superclásico del fútbol chileno. Sorprendió por su confesión.
El arquero de Universidad de Chile, Cristóbal Campos, es analizado por los especialistas como el portero del futuro de la selección chilena. Con tan solo 22 años ha demostrado una categoría impresionante y una personalidad de líder para quedarse en el arco de los azules.
Pese a que el presente del cuadro universitario no es el de los mejores, su rendimiento le ha posibilitado nominaciones a la nueva Roja de Eduardo Berizzo. Hoy, el jugador es inamovible del once estelar del romántico viajero.
Ahora, sin embargo, hace noticia por una situación extrafutbolística, y tiene relación con su hermana, quien llamó la atención en redes sociales celebrando la victoria de Colo Colo sobre los estudiantiles.
La joven viajó hasta la séptima región para alentar al cacique, cuadro del cual se declara hincha, pese a que su hermana jugaba su primer superclásico como titular por la "U". En redes sociales, manifestó su fanatismo por los albos, aunque también subió una imagen con una bandera con la cara de su hermano.
“El partido no pasó por ti hermano, te banco siempre. Mi mayor anhelo es ver a mi hermano menor triunfando en vida, incluso siendo mejor que yo”, escribió Julissa tras el triunfo del Cacique.
A continuación pueden ver la imagen: