"No tengo relación con quien patrocina este recurso", afirmó el comunicador.
El periodista Matías del Río negó a través de Twitter haber interpuesto un recurso de protección contra TVN por su salida del programa Estado Nacional y confirmó que regresa este domingo a la conducción.
Y es que dicha situación había sido expuesta por Franco Parisi en el último capítulo de su programa web Bad Boys.
El ex candidato presidencial sostuvo que, debido a aquella medida, el directorio de TVN decidió reintegrar a Matías del Río en el espacio político.
Por lo que el comunicador utilizó sus redes sociales y redactó: "Quiero aclarar que no he interpuesto, ni he solicitado a un tercero que lo haga por mi, ningún recurso de protección en contra de TVN y sus directores. No tengo relación con quien patrocina este recurso".
"Preparando Estado Nacional del domingo", añadió quien vuelve al cuestionado espacio de debate de cara al plebiscito de salida.
Por otra parte, anoche TVN confirmó que Del Río se mantendrá en pantalla y sostuvo que "la decisión de cambiar el formato de conducción del programa en ningún caso obedeció a estos aspectos ni menos a una supuesta censura. Reconocemos un error en la forma en que se comunicó la medida".