Borghi quedó en la mira, luego de un suceso que terminó siendo viral y terrorífico.
En la noche de este miércoles 18 de agosto, Claudio Borghi fue furor en las redes sociales, luego del fuerte temblor que se dio en el país. El mencionado sacudió a la zona central de Chile, con epicentro en Rancagua. Por lo que se pudo ver, el movimiento telúrico se dio de forma especial en televisión, cuando se transmitía el partido entre O'Higgins y Unión Española. Allí, el mencionado, junto a Orlando Villagrán y Marcelo Díaz, se viralizaron.
Cabe resaltar que el sismo tuvo una magnitud de 5.3, entendiendo los datos entregados por el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, y quedó registrado en las cámaras de TNT Sports. Todo se llevó a cabo en el momento justo cuando se desarrollaba el encuentro, mostrando a los relatores más que atónitos. En el minuto 78', cuando ya ganaba Unión Española ante O'Higgins por la Copa Chile, Claudio Borghi se puso algo nervioso.
Fue en ese momento cuando el piso se empezó a mover por el temblor. "Tranquilo, Orlando. No se me ponga nervioso", fue lo que le dijo justamente el bichi al relator del partido antes mencionado. "Yo estoy tranquilo", le contestó de inmediato Orlando Villagrán, cuando parecía que había preocupación por parte de ambos. Obvio, fue un momento algo complicado por lo visto.
Así lo vivió Claudio Borghi
A continuación, Claudio Borghi no se quedó en silencio y resaltó que el sismo se sintió también en la capital del país en ese entonces. "Está temblando en Santiago", aseveró antes que el periodista Marcelo Díaz hiciera lo propio desde el campo de juego. "Acá también se siente", aportó. Claramente son muchas las personas que terminan algo tensas cuando hay un movimiento de ese estilo.
Estando luego más relajados, Orlando Villagrán llamó a la calma a todos aquellos que veían la transmisión en TNT Sports, sosteniendo que "Chile es un país sísmico, suele pasar". Claudio, ingresando de nuevo en el tema, sentenció con un chiste para romper con los nervios que parecían aparecer. "A alguien se le está moviendo el piso. Buen temblor", resolvió. Desde la ONEMI y el SHOA dejaron de lado la chance de tsunami en las costas.