¡Explotó! José Antonio Neme lapidó a franja del Rechazo

Lunes, 22 de agosto de 2022 a las 20:14

Como en otras oportunidades, Neme quedó en la mira por sus declaraciones.

Hace pocas horas, José Antonio Neme no se guardó nada contra el comentado spot exhibido por la franja del Rechazo en televisión. Dicho registro fue protagonizado por un supuesto trabajador sexual que, con nada más que 17 años, comenzó con la prostitución. Según su relato, un cliente que le debía dinero lo atacó con una escopeta, sufriendo varios impactos de bala en su cuerpo. “Me tuvieron que sacar huesos, estaba solo, me miraba al espejo y no me reconocía”, aportó.

“Estuve un año y medio sin hacer nada”, sumó. Por su parte, aseguró que sufrió de depresión. No obstante, fue allí cuando se le quedó en la cabeza la frase que repite al inicio: “¿Y si nos quisiéramos más?”. En el momento en que un detective de la PDI arribó hasta el recinto asistencial a tomarle testimonio, fue por el lado de no demandar al sujeto que casi le quita la vida. “Fue como mi primer acto de amor”, aportó.

Asimismo, esta situación audiovisual desató una verdadera ola de críticas en las redes sociales. De hecho, también se vio un gran movimiento en el mundo político y en las comunicaciones. El diputado Gonzalo Winter, como ejemplo, aseveró que “enviaremos un oficio a CNTV por la emisión de este contenido que atenta con los valores de nuestro país”. Fue luego de eso que el rostro de Mucho Gusto no se guardó nada en el matinal de Mega.

Conclusión de José Antonio Neme

“No quisiera reservarme mi opinión respecto a una pieza gráfica que vi ayer en internet sobre una brutalidad, bizarra, rara, inentendible. La mente brillante que está detrás de lo que vi en la franja del Rechazo, en esa pieza en particular, respecto de un caso de prostitución masculina de un señor que decía que un cliente le había disparado y lo había dejado con secuelas físicas y que por amor no había denunciado”, informó Neme.

Para cerrar, José Antonio también indicó: “Es una brutalidad, ridículo, intelectualmente inentendible, grotesco, burdo… no sé. Yo vi esa pieza y me parece irresponsable que por amor uno no denuncia un delito. Es una estupidez. Decir que uno por amor no denuncia un delito es de un ridiculez y una aberración, cualquiera sea la constitución”. Sin lugar a dudas, una vez más quedó en la palestra.

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias